TOPHER GRACE

“No lo había pensado bien”: Topher Grace y el problema menos esperado de su nueva serie

El actor es uno de los protagonistas de “Home Economics”.
jueves, 22 de abril de 2021 · 06:00

En medio de su regreso a la pantalla chica, Topher Grace descubrió que no todo era tan perfecto como se lo había imaginado. El actor es uno de los protagonistas de “Home Economics”, serie que comenzó a emitirse a principio de mes y marcó su regreso con un personaje central a la televisión desde que dejó “That 70s Show”. Si bien hizo otras series, ninguna lo tuvo en un rol tan importante como en su flamante proyecto.

Por eso, Topher Grace comenzó a circular por distintos canales para comentar detalles de los rodajes y ayudar a promocionarla. Uno de los últimos lugares que visitó fue “The Kelly Clarkson Show”, donde develó cuál fue la peor parte de su regreso. El momento fue compartido en las redes del programa.

Eric Forman, de “That 70s Show” fue su personaje más popular.

“Durante la pandemia tuve mi segundo bebé”, contó el protagonista de “That 70s Show”. Así, explicó que “la buena noticia es que estaba mucho tiempo en casa y la mala noticia es que estaba mucho tiempo en casa”. Sin embargo, esta no fue la peor parte de su nuevo cronograma laboral.

Tras ser consultado por Clarkson, Topher develó cómo fue su primera conversación con su esposa, una vez que comenzó a grabar. “Le dije a mi esposa: 'Esto va a ser genial, poder salir de la casa, no tener que lidiar con todo esto'. Pero no lo había pensado bien”, sentenció. Esto tiene que ver con que su personaje, Tom, tiene dos bebés que son gemelos. “Cambiaba pañales en casa, terminaba, me iba a trabajar y me decían: 'Aquí están los pañales de utilería y estos son los gemelos'. Y empezaba de nuevo”, expresó.

Caitlin McGee, Jimmy Tatro, Karla Souza y Sasheer Zamata acompañan a Topher en “Home Economics”.

La necesidad de cambiar de aire

Originalmente, Grace dejó la televisión porque entendió que en el cine había mayor prestigio. Así se lo explicó Mark Brazill, creador de “That 70s Show”, a Mirá A Quién Encontré. Sin embargo, esto no fue tan positivo como el actor hubiera creído, ya que le ofrecían mayormente papeles de villanos. “Quería probar cosas diferentes en mi carrera, pero tal vez me había ido muy lejos en una dirección”, explicó en “Good Morning, America”. 

Otras Noticias