RICARDO MONTANER

No quiere perder: Ricardo Montaner desafió a Mau y Ricky de cara a su próximo proyecto juntos

El dúo y su padre se enfrentarán entre sí.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:56

El músico argentino Ricardo Montaner encara varias cuestiones de su vida profesional con sus hijos Mau y Ricky, no solo canciones en conjunto, sino también participaciones en la televisión, como será la próxima serie documental de la familia que ha sido anunciada recientemente.

De hecho, uno de estos últimos proyectos es la participación del artista y el dúo en "La Voz Argentina", una nueva edición del certamen musical que se estrenará este año y los tendrá a los tres como coaches.

Mau y Ricky estuvieron en Argentina para grabar el programa.

Los cantantes competirán en equipos separados: por un lado, estará el compositor de 63 años, y por el otro, sus dos hijos, quienes trabajarán juntos, con el objetivo de llevar a los concursantes más talentosos de su parte.

“Les voy a ganar”, aseguró Ricardo Montaner en un historia de Instagram en la que compartía el anuncio oficial del programa sobre la participación de Mau y Ricky.

Ricardo Montaner ya participó anteriormente de "La Voz Argentina".

Cabe destacar que la pareja de músicos ya participó este año de "La Voz Kids México", aunque en este caso fue con otro integrante del clan, Camilo. Por su parte, Ricardo Montaner, quien ha estado en ediciones del programa en varios países, será jurado este año de "La Voz Senior México".

El futuro reality

Recientemente, se confirmó que la familia tendrá una serie documental que estará producida por Ntertain, pero aún no tiene una fecha estimativa de estreno. De acuerdo a lo explicado, no tendrá mucho libreto, sino que se enfocará en el día a día de los artistas y sus parejas.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos que significa la unión familiar”, destacó Ricardo Montaner sobre la iniciativa.  

Otras Noticias