JENNIFER LÓPEZ

“Problemas sin resolver”: la razón que puso fin a la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez

Dieron por finalizado su vínculo tras cuatro años juntos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:35

Luego de muchos rumores, la actriz Jennifer López y su ahora expareja Álex Rodríguez terminaron su relación hace algunos días y publicaron un comunicado en el que afirmaban que habían llegado a esta decisión de forma conjunta.

Sin embargo, esto no habría sido del todo así, sino que una de las impulsoras fue la propia cantante. Una fuente cercana a la celebridad le aseguró recientemente a la revista People: “Ella insistió. Tienen muchos problemas sin resolver”.

De acuerdo a lo informado, una de las cuestiones que llevaron al final de la pareja fue la supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista. “No importa si hizo trampa o no. No iba a tolerar el miedo en el aire. Ella pensó que lo mejor era no quedarse con Álex”, agregó respecto a los motivos de la artista.

Se iban a casar en 2020, pero suspendieron la boda por la pandemia.

Los rumores habían comenzado durante los primeros días de este año después de que un integrante del programa "Southern Charm" acusara a su compañera Madison Lecroy de haber tenido un romance con un exdeportista de la MLB.

Cuando se confirmó que la persona a la que hacía referencia era Álex Rodríguez, la modelo manifestó que no había tenido ningún tipo de relación con él, pero sí confesó que habían intercambiado algunos mensajes. Este hecho ocurrió mientras Jennifer López estaba en República Dominicana en la grabación de su próxima película, “Shotgun Wedding”.

Todavía lo conserva

Según afirmaron desde el sitio TMZ, Jennifer López todavía tiene en su posesión el anillo de compromiso que él le regaló cuando anunciaron que se iban a casar. Incluso, antes de su separación, habrían intercambiado entre ellos una gran cantidad de joyas.

Jennifer López y Álex Rodríguez comenzaron a salir en 2017.

El anillo, que alcanza un valor de 1,8 millones de dólares, ya había estado en el centro de la polémica porque la actriz se mostró en varias ocasiones sin él.

Otras Noticias