PRÍNCIPE HARRY

“Sabe cómo se siente”: quién es el único miembro de la realeza que apoyó al príncipe Harry

En su última visita, el duque no tuvo mucho contacto con sus familiares.
jueves, 22 de abril de 2021 · 08:56

Finalmente, el príncipe Harry tuvo su regreso a Gran Bretaña y, aunque no fue tan extenso, le sirvió para participar del funeral de su abuelo y poder reencontrarse con el resto de su familia. Sin embargo, en medio del dolor, varios integrantes de la realeza lo recibieron de una forma fría.

Durante la ceremonia para despedir al duque de Edimburgo, no dialogó con muchas personas y uno de los pocos que lo han tratado de una forma cercana habría sido su tío, el príncipe Andrew.

Una fuente cercana a la monarquía aseguró: “Irónicamente, el único que ha mostrado su simpatía hacia él es Andrew”. Cabe destacar que, al igual que el duque de Sussex, el hermano del príncipe Carlos no forma más parte de la Corona.

Al igual que Harry, Andrew todavía conserva sus títulos.

“Él sabe por Sarah Ferguson (su exesposa), y ahora de primera mano, cómo se siente ser un forastero”, expresó este allegado sobre la razón por la que el hijo de la reina Isabel trata de esta manera a su sobrino.

En noviembre de 2019, el príncipe Andrew había sido obligado a jubilarse y a retirarse de la vida pública luego de estar involucrado en varios escándalos, entre los que se destaca una presunta amistad con el criminal Jeffrey Epstein.

Igualmente, todavía no queda del todo claro cómo es la relación entre el príncipe Harry y su tío. De hecho, el marido de Meghan Markle manifestó recientemente: “Tengo muy poco para decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no, está completamente separado de mí y de mi esposa”.

El príncipe Harry abandonó la realeza a comienzos del año pasado.

El cumpleaños de la reina Isabel

Tras varias incógnitas, el príncipe Harry no participó del cumpleaños de su abuela y retornó un día antes a California, donde lo esperaban Meghan Markle y su hijo, Archie. De todas maneras, debido a las medidas sanitarias, la monarca no realizó una celebración muy grande y no tuvo muchas visitas.

Otras Noticias