PRÍNCIPE HARRY

Tras el conflicto, el príncipe Harry da los primeros pasos en busca de la reconciliación familiar

El duque ya volvió a Montecito.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:40

El príncipe Harry regresó a su hogar en California junto con su esposa, Meghan Markle, luego de lo que fue su visita al Reino Unido en el marco del funeral de su abuelo, el príncipe Philip. Sin embargo, de acuerdo a los últimos informes, su viaje no solo se basó en esto.

Según lo afirmado por el amigo de la actriz californiana Omid Scobie, durante su estadía en Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del castillo de Windsor, el duque de Sussex se reunió al menos en dos ocasiones de forma privada con su abuela, la reina Isabel, y también habló con su padre.

El duque espera una hija con Meghan Markle para mediados de año.

Cabe recordar que el nieto de la soberana ya había dialogado con su hermano, el príncipe William, tras la misa realizada para despedir al duque de Edimburgo. En aquel momento, habían conversado en compañía de la esposa del segundo en la línea sucesoria, Kate Middleton.

Harry ya había manifestado sus intenciones de recomponer la relación con William.

“El amor y el respeto que el príncipe Harry siente por su abuela siempre será inquebrantable”, señaló Scobie. Pese a esto, destacó que los temas más profundos quedaron pendientes entre las dos partes.

Si bien no había tenido palabras críticas para con ellos, el sexto heredero al trono había revelado que estaba distanciado del resto de los integrantes de la familia real. Todavía no se conoce cuándo regresará a Gran Bretaña, aunque se había rumoreado que podría llegar a hacerlo para inaugurar la estatua a su madre.

El diálogo con William

Recientemente, una experta en lectura de labios dio un indicio de por dónde habría transcurrido la charla entre los dos hijos de Lady Di. “Fue hermoso. Un servicio genial”, fueron algunas de las palabras dichas por el duque de Cambridge. “Fue tal como él hubiera querido”, añadió, por su parte, el príncipe Harry.

Otras Noticias