SOFÍA REYES

“Di un beso por primera vez”: la impensada confesión de Sofía Reyes sobre su nuevo videoclip

La compositora lanzó una canción con Sean Paul e Imanbek.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:46

Hace algunas horas, se publicó el nuevo videoclip musical de la cantante Sofía Reyes, titulado “Dancing On Dangerous”, donde unió su voz a la de sus colegas Imanbek y Sean Paul. La pieza musical fue lanzada hace algunas semanas, pero aún no había sido estrenado el complemento audiovisual, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube.

El metraje fue lanzado en colaboración con la marca de teléfonos móviles y tablets Oppo México, de hecho, hubo un preestreno exclusivo que se dio en el evento de lanzamiento del nuevo producto de la firma. Reyes utilizó una serie de publicaciones de Instagram para hacer referencia a su estreno musical e invitar a todos sus seguidores a que vayan a verlo.

El nuevo videoclip de Sofía Reyes tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube.

Es la primera vez que me doy un beso en un video”, escribió la compositora oriunda de México junto con un sinfín de capturas de pantalla del videoclip sobre cuán jugado fue su papel, y continuó: “Del uno al diez, ¿qué tan buenos actores somos?”, les preguntó a los cibernautas por los dotes actorales que ella y su compañero, el actor Alosian Vivancos, demostraron en el clip.

Mal momento

La semana pasada, la celebridad relató una complicada secuencia que le tocó vivir en un aeropuerto: “No se pueden imaginar el día que he tenido. Es de esas jornadas en las que pasan muchas cosas buenas y malas al mismo tiempo. Casi no llego al Consulado a buscar mi visa y, por poco, no me la dan, pero ya la conseguí”, expresó, y agregó: “Además, después me confundí de puerta en el aeropuerto, por lo que caminé un montón sin sentido y perdí mucho tiempo”.

Otras Noticias