DWAYNE JOHNSON

Por qué "Black Adam", la próxima película de Dwayne Johnson, podría ser la mejor producción de DC

Una actriz de la cinta reveló qué es lo que la hace diferente del resto y está segura de que todos van a amarla.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:43

Luego del estreno de la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia (Justice League)”, los fanáticos de DC están ansiosos por saber qué es lo que vendrá. Con la confirmación de que el mundo creado por el director de “Batman vs. Superman” no seguirá en pie, Warner Bros. apuesta a nuevos proyectos y “Black Adam”, protagonizada por Dwayne Johnson, sería el más ambicioso hasta la fecha.

La película se encuentra en el tintero desde hace años, pero por algún motivo u otro, siempre fallaba algo y no podía realizarse. Ahora todo se ha alineado y ya empezó la producción de “Black Adam”, algo que Dwayne Johnson -también conocido como The Rock- festejó en sus redes en más de una oportunidad. Pero él no es el único entusiasmado con esto, sus compañeros de cast aseguran que esta será una cinta como ninguna otra.

Fuente: (Cinescondite)

Quintessa Swindell, una de las actrices de la cinta, aseguró que la historia protagonizada por el actor estadounidense de 48 años tendrá mucha más libertad que sus antecesoras del universo de DC porque es un personaje que nunca fue muy explorado en los cómics y que esto les permite jugar con él.

Además, al tratarse de un villano, su interpretación no es tan estricta y los guionistas pudieron jugar con esto a la hora de crear el libreto para darle vida al proyecto. “Es muy bello ver cómo tratan de mantener esa visión e intentan luchar por lo que creen que esos personajes deberían ser”, afirmó la compañera de Dwayne Johnson que le dará vida a Cyclone en “Black Adam”.

Cada vez falta menos

“Black Adam” empezó su producción este mes y se anunció que el estreno de la cinta será el 29 de julio de 2022, y además dejará muchas cosas planteadas para la secuela de “Shazam!”, principal antagonista del personaje de Dwayne Johnson

 

Otras Noticias