LA LEY Y EL ORDEN

Momento histórico: Stabler y Benson protagonizaron la escena más esperada de "La Ley y el Orden"

Los detectives finalmente cumplieron con el deseo de los fanáticos.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:05

Pasaron 22 años para que los dos personajes más importantes de "La Ley y el Orden" cumplieran con el deseo de todos los fanáticos, algo que se vio en el último episodio de la tira. Se trata de la escena donde el detective declara su amor a su compañera. Tras ese momento histórico dentro de la serie, los fanáticos manifestaron su alegría por medio de las redes sociales.

La escena se vio en "La Ley y el Orden: Crimen Organizado" el pasado jueves y fue el personaje interpretado por Christopher Meloni quien, por primera vez, le expresa sus sentimientos a Benson, interpretada por Mariska Hargitay. En medio de un contexto marcado por la inestabilidad emocional de Stabler, terminó emitiendo esas palabras que tanto le pedían los fans a lo largo de los años.

El momento más esperado por los fanáticos de "La Ley y el Orden".

A través de la cuenta de Twitter oficial de la exitosa serie se compartió el video en el que se puede revivir el momento y allí se puede leer un texto que dice: "Esta no es una conversación fácil para Stabler". Recordemos cómo se dio la secuencia: la hija de Stabler, Kathleen, le había pedido a Benson que estuviera presente en una intervención con su padre, quien perdió a su esposa, recientemente. "No funcionará a menos que usted forme parte de él", fueron las palabras de Kathleen.

Desde que regresó a Nueva York Stabler estuvo muy tenso y en el transcurro de dos episodios tuvo que vivir inesperados golpes. Esto justificó aún más la intervención y fue allí donde Benson se acercó para transmitirle la preocupación que sentían por él. Luego de un momento de ira no pudo más y le dijo a su compañera un sincero "Te amo", para complacer a los seguidores de "La Ley y el Orden".

 

No todas son buenas

Aunque la mencionada escena vino a concretar uno de los sueños de los fanáticos de "La Ley y el Orden", no ocurrió lo mismo con el regreso de Stabler a la ficción: consideraron el recurso como un cliché. Sin embargo, el propio creador de la serie, Dick Wolf, ratificó su decisión: "Fue uno de los teasers más dramáticos que recuerdo de cualquier serie. No se puede satisfacer a todos”.