MADONNA

Idas y vueltas: qué sucede realmente con la película de Madonna

La cantante se encuentra en la producción de un film sobre su vida
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:43

El año pasado, la propia Madonna anunciaba la realización de una película sobre su vida. Sin embargo, a partir de ese momento, las cosas no han ido demasiado bien para esta producción.

Ayer, se confirmó la noticia de que la guionista ganadora de un Óscar Diablo Cody había decidido abandonar el proyecto porque era difícil trabajar con la celebridad. No obstante, un allegado aseguró que no ha sido así y que simplemente terminó su labor para enfocarse en otro de sus trabajos.

Diablo Cody es guionista de la serie de Netflix "The Umbrella Academy".

De acuerdo a lo detallado por la fuente, la cantante oriunda de Michigan y la cineasta “entregaron un borrador completo al estudio antes de la etapa de producción”. Cabe destacar que, debido a los habituales procesos de reescritura, todavía no está claro que se vaya a usar esta versión del texto.

Según Madonna, ella misma será la encargada de dirigir el film que se enfocará en “su lucha como artista al intentar sobrevivir como mujer en un mundo de hombres”. También explicó que se basaría principalmente en la música.

El film todavía no tiene fecha planificada de salida.

Si bien aún no hay ningún confirmado para formar parte del elenco, en el último tiempo, crecieron los rumores de que actrices como Florence Pugh y Julia Garner serían consideradas para el papel.

El apasionado video con su novio

Madonna compartió en redes sociales un video junto con su pareja de 26 años, Ahlamalik Williams, en el que ambos se besan apasionadamente en medio de lo que aparenta ser una sesión fotográfica.

Fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2019, pero tendrían una relación desde 2018. Algunos años antes, el joven había participado de la gira mundial de la compositora de "Rebel Heart" como bailarín.

Otras Noticias