INVINCIBLE

Amazon tomó la decisión: qué pasará en el futuro con "Invincible"

La primera entrega de la serie animada llegó a su final este viernes con grandes críticas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:35

Con siete meses por delante, “Invincible” logró instalarse entre las producciones que serán consideradas como lo mejor del año. La ficción emitida por Amazon Prime Video concluyó este viernes el octavo episodio y trajo una gran noticia a sus seguidores. La plataforma develó qué hará con la historia.

Tras una emisión que se vio en cerca de 240 países, “Invincible” concluyó la entrega en una nota muy alta, con Mark y Omniman peleados, luego que el personaje interpretado por J.K. Simmons revelara cuáles eran sus verdaderos planes en la Tierra. Después que el joven descubriera sus poderes y comenzara a ver de qué manera funcionaban, cómo era la vida de un superhéroe, los dichos de su padre lo volvieron su enemigo. Así, se desencadenó una pelea entre ambos que concluyó con el joven completamente herido y el villano alejado del planeta.

Steven Yeun le da la voz al personaje principal.

Este jueves, Amazon confirmó que la serie animada creada por Robert Kirkman tendrá no una sino dos temporadas más. “Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invincible” aseveró el productor. Además, agregó: “El cómic es verdaderamente una carta de amor al género que Cory Walker y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida otra vez por medio de la serie animada”. Todavía no se sabe cuántos episodios tendrán.

Vernon Sanders, Co-Head de Televisión de la plataforma, destacó el “enfoque fresco y novedoso” con el que la serie encaró el género de superhéroes. Por otro lado, señaló el impacto que tuvo a nivel global: “Estamos muy contentos que ‘Invincible’, una de nuestras primeras inversiones en el género de animación para adultos, haya logrado justamente eso”. Asimismo, aseguró que en la empresa estaban “emocionados” por traer nuevos capítulos.

“Estamos más que emocionados de continuar esta historia por al menos dos temporadas más”, señaló Kirkman

Un elenco de lujo

Más allá de la convincente historia, “Invincible” tuvo en su elenco uno de los puntos más fuertes de la producción. Tanto Simmons como Yeun lograron dar mucho color a sus personajes, en un reparto que contó con estrellas de primerísimo nivel, como Sandra Oh, Jon Hamm, Mark Hamill o Walton Goggins, por mencionar solo algunos casos. Desde su estreno, el pasado 26 de marzo, no dejó de sorprender con nuevas voces que se sumaban para tener algunos minutos en pantalla.

Fuente: (Amazon Prime Video)