CHARLIE SHEEN

Charlie Sheen, desesperado por recuperarse: “Tiene muchas ganas de volver a ser una estrella”

El actor de “Two and a Half Men” no trabaja de forma estable en televisión desde 2015 y solo tuvo papeles menores.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:19

No es novedad que la vida de Charlie Sheen es, cuanto menos, polémica. Sus constantes problemas públicos le jugaron muy en contra y dejaron su carrera al filo del peligro, a raíz de declaraciones y actitudes que no querían verse en el set. Por eso, desde 2015, cuando fue parte de “Cybriety”, sus trabajos fueron casi nulos y en papeles completamente menores.

Ahora, todo indica que Charlie Sheen quiere volver al estrellato y hacerlo de la mejor forma posible. Está ansioso por recuperar el nivel de celebridad que tuvo durante los años en los que encabezó “Two and a Half Men” durante ocho temporadas, hasta su salida en 2011. En un comienzo, se despidió del papel por sus problemas de adicciones, pero fueron los dichos en contra del creador de la serie, Chuck Lorre, los que sepultaron a su personaje.

Charlie fue reemplazado por Ashton Kutcher en la famosa sitcom.

Parece que el protagonista de “Two and a Half Men” está listo para volver al ruedo y así se lo confirmó Doug Ellin, creador de “Entourage” a la revista ¡Ok! Tiene muchas ganas de volver a ser una estrella como era y ser un gran actor, que todavía lo es”, aseveró el productor. En este sentido, todavía no hay un trabajo definido pero sí algunas ideas.

“Estamos tratando de encontrar una serie juntos. Estoy tratando de convencerlo a él y a su papá de que hagan algo juntos”, explicó Ellin en alusión a la participación de Martin Sheen. Además, señaló que ya le presentó algunas propuestas a Charlie Sheen para que se entusiasme. “Creo que quiere hacer algo más actual, más adulto y menos impulsado por bromas, como lo hizo en el pasado”, reveló.

Sheen le dijo “hombrecito estúpido” a Lorre, lo que le valió la despedida.

La conexión impensada

Como muchos recuerdan, el personaje de Charlie Sheen en “Two and a Half Men” era un compositor millonario que vivía de los jingles que vendía a las grandes marcas. Lo que muchos no saben, es que hay una conexión entre el Charlie ficticio y Chuck Lorre, el creador de la historia. Antes de convertirse en un exitoso productor, uno de los primeros pasos más importantes en la carrera de Lorre se dio en la serie animada de “Las Tortugas Ninja”. Chuck fue responsable de componer la icónica canción de apertura de los personajes amantes de la pizza.

Fuente: (CBS)

Otras Noticias