MICHAEL B. JORDAN

Dudas sobre "Black Panther": el regreso de Michael B. Jordan podría estar más lejos de lo que parece

La secuela de la exitosa película de Marvel será estrenada el año que viene, pero aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:47

Todavía no se sabe demasiado de “Black Panther 2”; sin embargo, sí está confirmado que saldrá a la luz en algún momento del próximo año en el marco de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por el contrario, lo que no está definido es quiénes serán los que integrarán el elenco y si Michael B. Jordan estará entre ellos.

La primera película enfocada en este superhéroe fue un gran éxito y la llevó a tener varias nominaciones en los premios Óscar, pero el fallecimiento de Chadwick Boseman ha puesto un gran signo de pregunta sobre cómo continuará la historia planteada anteriormente. 

En ese sentido, no fueron pocos los que se ilusionaron con ver de nuevo a otro de los personajes queridos por los fans, Killmonger, el villano que era interpretado por el actor californiano.

La primera película se estrenó en febrero de 2018.

Al ser consultado en una entrevista con SXM sobre qué posibilidades existían del uno al diez de verlo en la secuela de "Black Panther", Michael B. Jordan aseguró que únicamente dos. “No quería decir cero. Nunca digas nunca, no se puede predecir el futuro. Todo lo que sé es que están desarrollando un guion que es un reflejo de muchas circunstancias y tragedias con las que tuvimos que lidiar el año pasado”, detalló el artista.

Cabe destacar que todavía no está definido oficialmente quién ocupará el lugar de Boseman, de hecho, antes de esta noticia, varios barajaban con verlo a Jordan en este rol. Recientemente, el director Ryan Coogler manifestó que escribir la película luego del fallecimiento del protagonista principal ha sido una de las dificultades más grandes que ha tenido.

Chadwick Boseman falleció en agosto del año pasado a causa de un cáncer.

Su opinión sobre su compañero

Tras la polémica generada en torno a la victoria de Anthony Hopkins por sobre Chadwick Boseman en los Premios Óscar en la categoría de mejor actor, Michael B. Jordan dio su opinión al respecto: “Cuando ves la película y ves su interpretación, para mí, estás viendo cómo él lo da todo, su última actuación”.

“Él está inmortalizado de esa manera. No hay premio, no hay victoria que vaya a tener impacto alguno en su legado. Su vida como un todo va a representar eso”, concluyó el protagonista de “Creed”.