LUCIFER

El póster oficial de "Lucifer" promete una nueva temporada llena de pecado

La serie estrena nuevos episodios el 28 de mayo en Netflix y los fanáticos no pueden esperar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:57

La serie “Lucifer” venció todas las adversidades y se prepara para estrenar la segunda parte de su quinta temporada. Luego de que fuera rescatada por Netflix, la ficción que tiene como protagonista al personaje creado por DC Cómics está lista para continuar las aventuras del diablo más carismático, pero, esta vez, su villano será el más peligroso hasta ahora: su hermano gemelo.

Si bien aún no se presentó el tráiler oficial de esta nueva entrega de “Lucifer”, sí se reveló el póster de la temporada “5B”, como la bautizaron. En la imagen promocional, se puede ver la mitad del rostro del protagonista, interpretado por Tom Ellis, y del otro lado aparece su hermano gemelo, Micheal, también interpretado por Tom. En medio, se puede leer la frase “pecado y pecador”, que se puede aplicar a ambos.

El personaje apareció por primera vez en los cómics de "Sandman".

En la primera parte de la quinta entrega de la serie basada en el personaje de Neil Gaiman, Lucifer vuelve del infierno, pero actúa de manera extraña para todos los que lo conocen. Lo que ellos no saben es que, en realidad, es Michael que se hace pasar por su hermano para arruinar su reputación. Después de una batalla entre ellos, el protagonista le corta la cara y le deja una gran cicatriz para que nunca pueda volver a hacerlo.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Sin embargo, eso no fue todo entre ellos porque volverá a ser el gran antagonista de esta segunda parte de “Lucifer”. Además, esta vez se suma al padre de ellos porque, en el final de la entrega anterior, Dios llegó a la tierra para descubrir qué era lo que pasaba. La serie llegará el 28 de mayo a la plataforma de streaming y los fanáticos no pueden esperar.

La salvación que llegó en el momento justo

Lucifer” fue creada y producida por la cadena Fox, pero la canceló luego de tres temporadas. Netflix vio la oportunidad perfecta y se hizo con los derechos para poder continuarla. Realizaron la cuarta temporada y la quinta debía ser la última, pero, al ver la respuesta del público, decidieron que la ficción concluiría en una sexta entrega, de la que aún no se tiene fecha.

Otras Noticias