THE BIG BANG THEORY

"El público no sabe": el motivo oculto detrás del imprevisto final de The Big Bang Theory

La actriz Mayim Bialik se refirió a la despedida del show más allá de la salida de Jim Parsons.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:23

Luego de 12 temporadas al aire, el 2019 marcó el cierre de la exitosa sitcom “The Big Bang Theory”, lo que fue una decisión bastante sorpresiva si se tiene en cuenta lo popular que era todavía en aquel momento.

Tiempo después, se conoció que una de las razones de esto fue el deseo de marcharse de uno de sus protagonistas, Jim Parsons, quien interpretaba al querido Sheldon Cooper. En ese entonces, el actor admitió que sentía que ya había hecho todo lo posible con el personaje.

Incluso, recientemente Kaley Cuoco y Johnny Galecki aseguraron que se habían sorprendido por la decisión del artista y que ellos tenían intenciones de realizar una decimotercera temporada de la comedia producida por Warner.

Por su parte, Mayim Bialik, quien interpretó a Amy Farrah Fowler en “The Big Bang Theory”, le reveló al sitio US Weekly que este no fue el único motivo y explicó: “Hay muchos factores que el público no sabe detrás de las decisiones de por qué no continúa el programa”.

La primera emisión del show fue en septiembre de 2007.

“Como alguien que estaba agradecida de trabajar junto con Jim y ansiosa de ver lo que nuestras vidas deparaban, creo que había una sensación generalizada de que era hora de movernos hacia algo diferente”, detalló la actriz.

Cabe recordar que, en ese momento, CBS había afirmado que planeaba renovar por otra temporada la serie, de hecho, la cadena todavía tenía una gran cantidad de rating a nivel semanal gracias a ella.

Bialik ingresó en la tercera temporada de la serie.

Su llegada al show

Por otra parte, Bialik confesó que, antes de su llegada a la serie, no tenía idea de “The Big Bang Theory”: “Pensaba que era un programa de juegos. Terminó cambiando mi vida por completo”.

A su vez, la artista se refirió a la magnitud que tenía la serie mientras estaba al aire: “No podías evitar ver el programa, incluso si no querías, siempre estaba. Ibas en un taxi y estaba incluso allí”.

Otras Noticias