DOCTOR STRANGE

Escándalo en redes: un actor confirmó su vuelta a Marvel sin permiso de Disney

El film encabezado por Benedict Cumberbatch se titulará “Hacia el Multiverso de la Locura”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:41

Es sabido el nivel de esfuerzo que aplica Marvel para conservar el secreto de sus producciones. La información de las películas que llegarán este año se dio a cuentagotas y poco se sabe de dos de las más esperadas por los fans, que serán parte de esta cuarta fase: “Spider-Man: No Way Home”, con fecha de estreno para diciembre y “Doctor Strange: Hacia el Multiverso de la Locura (Doctor Strange: Into the Multiverse of Madness)”, programada para 2022. Por eso, lo que hizo uno de los actores podría traer varios problemas.

Los fans de Marvel se las ingeniaron para especular y teorizar en relación con los proyectos futuros, uno de ellos habría metido en problemas a una nueva estrella de “Doctor Strange”. En Twitter, le preguntó por su participación en la película, algo que no había sido confirmado por el estudio y el intérprete dio por sentado que su trabajo era un hecho, para luego desdecirse y así evitarse mayores complicaciones con sus jefes.

“Doctor Strange 2” llegará recién en marzo de 2022.

La película encabezada por Benedict Cumberbatch contaría en su reparto con Julian Hilliard. El niño que se hizo conocido en su paso por “La Maldición de Hill House” formó parte de la única temporada de “WandaVision”, donde interpretó a uno de los mellizos que Wanda y Vision tuvieron, Billy. El artista estuvo en cinco de los nueve capítulos.

“Fue divertido interpretar otra vez a Billy en 'El Multiverso de la Locura'?”, le preguntó un usuario a Hilliard, haciendo alusión a la secuela de “Doctor Strange”. El actor contestó con grandes mayúsculas que sí, para luego desmentirse. “Pensé que era por 'WandaVision'”, se corrigió Julian, sin dar demasiadas explicaciones. Pero, entonces, ya era tarde. Su primera respuesta pareció completamente genuina.

Billy se caracterizó por tener poderes similares a los de Scarlet Witch.

Cumberbatch debería haberlo asesorado

La flamante estrella de Marvel tiene apenas nueve años, por lo que su error es completamente entendible. Tal vez le hubiera servido asesorarse con el protagonista de “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch, que hace un mes atrás dio una insólita entrevista. Tras aclarar que habían firmado un embargo y no podía mostrarse, recibió a un periodista en una videollamada en la que apuntó su cámara al techo y confirmó que estaba en pleno rodaje del film del Hechicero Supremo.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias