DEXTER

Esperado regreso: con su nuevo adelanto, “Dexter” promete dejar atrás su polémico final anterior

En otoño de este año, la serie retornará con diez episodios y nuevas caras en el elenco.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:43

Este 2021 se dará el tan ansiado regreso de “Dexter” luego de ocho años. De cara al retorno, ya han comenzado los rodajes para estos nuevos diez episodios que se suman a las ocho temporadas con las que ya cuenta la serie.

Es tal la expectativa de los fanáticos que desde Showtime han confirmado que la salida será entre septiembre y noviembre de este año. Como si fuera poco, desde la cadena publicaron un adelanto de lo que será esta vuelta.

Fuente: (Showtime)

“Es solo un alma con buenas intenciones. Vean lo que Dexter ha estado haciendo cuando regrese a su casa en otoño”, expresaron en las redes sociales del canal junto con las nuevas imágenes de la tira protagonizada por Michael C. Hall.

De acuerdo a las declaraciones del showrunner Clyde Phillips, estos nuevos capítulos de “Dexter” servirán como un segundo final después del polémico cierre que tuvo en 2013. Aun así, contará con otro cambio grande y es que el protagonista dejará su vida en Oregon y la acción se situará ahora en el norte de New York.

El propio actor que interpreta al histórico forense había comentado su insatisfacción con el cierre de la historia y se incluyó a él mismo entre las personas que se preguntaban qué había pasado con su personaje. “Estoy emocionado de dar un paso atrás. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”, expresó Hall al respecto.

El regreso tendrá al actor Clancy Brown en el rol del nuevo villano y, además, contará con la participación de Julia Jones, Johnny Sequoyah, Sylvie Love y Jack Alcott. Por el momento, no se conoce qué otros artistas de la serie original retornarán para estos nuevos episodios.

La serie tuvo su primera temporada en 2006.

Una vuelta sorpresiva

Recientemente, se confirmó que una de las caras que se verán en “Dexter” será la de Jennifer Carpenter, que regresará con su personaje de Debra Morgan, uno de los favoritos del público. Si bien murió en la octava temporada, la misma actriz publicó imágenes en redes sociales que dan a entender que su vuelta será a través de flashbacks, algo que desde la serie ya hicieron con el padre del protagonista.

Otras Noticias