DWAYNE JOHNSON

"Ganar la lotería": la emoción de los compañero de Dwayne Johnson en el set de Black Adam

La próxima película de DC tendrá al famoso actor como protagonista y la filmación ya empezó.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:26

El universo de películas de DC ha estado en búsqueda de una formula que funcione durante años. Luego de que Zack Snyder dejara el estudio, varias historias fueron hechas con tonos más alegres y despreocupados, sin necesidad de agregar la oscuridad heredada de la trilogía de “Batman” hecha por Christopher Nolan. Ahora, buscan en el actor Dwayne Johnson a su próximo gran personaje, aunque los directivos de Warner Bros. parecen no ser los únicos emocionados por trabajar con él.

“Black Adam” es uno de los futuros proyectos del estudio y al fin se presentará al antagonista de Shazam. Desde hace casi una década, Dwayne Johnson está detrás de este papel y, una vez que lo obtuvo, presionó como nadie para que la película fuera una realidad. Ahora, ya empezaron la filmación y él no podría estar más contento, pero más aún lo están sus compañeros de elenco, como el actor Aldis Hodge, que le dará vida a uno de los héroes de la cinta.

Dwayne Johnson es también el productor de la cinta.

Ayer, el intérprete compartió una fotografía de su tráiler en el set, donde se leía el nombre de su personaje en la puerta: “Hawkman”, y no ocultó su emoción por estar en el proyecto y listo para filmar. Pero esta no es la primera vez que hace público su entusiasmo. En una reciente entrevista, el actor confesó que, para él, escuchar del luchador convertido en actor que sería parte de “Black Adam” fue un sueño hecho realidad. “Es que imagino que se debe sentir ganar la lotería”, bromeó. 

Hodge comentó que siempre quiso ser parte de una película como esta, trabajar codo a codo con alguien como Dwayne Johnson y darle vida a un héroe porque ese siempre fue su sueño. “Crecí con novelas gráficas. Entré a este negocio para poder ganar dinero y comprar figuras de acción de Batman”, sentenció. 

Aldis le dará vida a uno de los héroes más antiguos e importantes de DC, uno de los miembros originales de la Sociedad de la Justicia, el grupo superheroico que enfrentará al personaje de Johnson en la película y ni él ni los fanáticos pueden esperar para ver el resultado.

Hawkman fue creado por Gardner Fox y Dennis Neville en 1940.

Cada vez más cerca

Luego de mucha espera, finalmente se anunció la fecha de lanzamiento de la anticipada cinta protagonizada por Dwayne Johnson. “Black Adam” llegará a los cines el 29 de julio y estará dirigida por Jaume Collet-Serra. Además, se espera que deje todo listo para “Shazam!: Fury of the Gods”, la próxima película del que fue históricamente su rival.

Fuente: (Cinescondite)

Otras Noticias