THE FLASH

Imperdibles: develaron las primeras fotos del set de “The Flash”

La película será dirigida por el argentino Andy Muschietti, responsable de haber realizado la remake de “It”.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:55

Después del estreno de “Liga de la Justicia (Justice League)” de Zack Snyder, que dio por cerrado su universo narrativo, el siguiente gran paso de DC y Warner Bros. Pictures iba a ser “The Flash”. La película encabezada por Ezra Miller tuvo varios retrasos hasta que encontró, en el argentino Andy Muschietti, a su director ideal. El rodaje comenzó la semana pasada y ya empezó a dar buenas noticias.

Con las vistas puestas a estrenar en 2022, llegaron las primeras fotos de las filmaciones de “The Flash”. En este sentido, hay que destacar que no son oficiales, pero sirven para tener una idea en torno a uno de los personajes que aparecerá, cuya participación fue de las más comentadas en los últimos meses: el Batman de Michael Keaton. El actor interpretó al superhéroe en “Batman” y “Batman Regresa (Batman Returns)”.

La película mostrará dos versiones del Caballero de la Noche, la de Keaton y la de Ben Affleck.

Como se sabe, el film dirigido por Muschietti se apoyará en la colección “Flashpoint”, en la que Barry Allen debe viajar en el tiempo para salvar la vida de su madre. Si bien no se conoce la forma en la que esto se trasladará a la pantalla, se supone que los universos paralelos estarán presentes y por eso se verán los Batman de Keaton y Affleck. Ahora, de la mano del portal The Lincolnite, llegaron las primeras imágenes vinculadas a Michael.

Aunque los actores de “The Flash” todavía no fueron vistos en el set, se difundieron fotos de lo que será la mansión de Bruce Wayne, emplazada en Lincolnshire, Inglaterra, en un lugar conocido como Casa Burghley. El despliegue de camiones para construir los sets hacen pensar que la construcción tendrá cierta relevancia y tanto Keaton como Miller grabarán algunas escenas. Claro que también puede suceder que la mansión solo se emplee para realizar algunos planos de exteriores que sirvan a modo de ambientar la película y nada más.

A través de un video en redes, se anunció el comienzo del rodaje, hace diez días.

Una nueva edición de la DC FanDome

Hasta el momento, la información en torno a “The Flash” es casi nula, pero los espectadores saben que esto puede cambiar antes que concluya el año. Esta semana, se confirmó que el estudio de los cómics realizará una nueva edición de la DC FanDome, una convención que nació en 2020 y sirvió para presentar avances de “The Batman” y confirmar la llegada del corte de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder. Si bien es muy pronto para saberlo, el encuentro virtual que se desarrollará el 16 de octubre, podría servir como marco para ver las primeras imágenes oficiales del film.

Fuente: (HBO Max)