MARVEL

Juntos a Marvel: qué posibilidades hay de que exista una reunión entre Emilia Clarke y Kit Harington

Los dos actores de "Game of Thrones" formarán parte de nuevos proyectos de la franquicia.
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:01

Luego de lo que fue el final de "Game of Thrones" se confirmó la participación de dos de sus protagonistas, Emilia Clarke y Kit Harington, en futuros proyectos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor que interpretaba a Jon Snow en la serie de HBO hará su debut en la franquicia cuando estrene hacia finales de este año “Eternals”, donde encarnará a Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

Por su parte, el papel de la actriz británica dentro de la compañía de entretenimiento está menos claro, aunque sí está confirmado que formará parte de la serie para Disney Plus “Secret Invasion” y se unirá así al elenco conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Coleman y Kingsley Ben-Adir.

"Eternals" estará dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao.

Por ahora, ambas producciones parecen tomar caminos diferentes en Marvel. Mientras “Eternals” narrará la historia de seres extraterrestres que han vivido ocultos en la Tierra y son obligados a reaparecer para luchar contra nuevos adversarios, “Secret Invasion” se enfocará en un ataque de los Skrull al planeta.

Si bien todavía las posibilidades de una reunión entre ambos parecen lejanas, Marvel ya ha dado pruebas en el pasado de que personajes con caminos muy diferentes pueden verse las caras en contextos bastantes inesperados. Cabe destacar que la serie de la que Clarke formará parte no tiene fecha de estreno todavía.

"Game of Thrones" finalizó en mayo de 2019.

Qué personaje podría interpretar

Pese a que todavía no se ha confirmado el rol que tendrá Emilia Clarke en la nueva tira para la plataforma de streaming, ya existen varios rumores sobre los papeles que podría interpretar. Uno de los que se han barajado es el de la reina Veranke, una de las líderes de la invasión Skrull en la Tierra, que se asemeja de alguna forma a su pasado como Daenerys Targaryen.

Por lo que se dijo hasta el momento, también podría hacer de Abigail Brand, una exagente de Shield y actual oficial de Sword, o incluso de Spider-Woman, que, luego de formar parte de Hydra, comenzó a trabajar como una agente doble de Nick Fury.

Otras Noticias