COBRA KAI

La teoría de los fanáticos de "Cobra Kai" sobre el próximo villano de la serie tiene mucho sentido

Mientras esperan la cuarta temporada, no son pocos los que creen haber descubierto un gran giro.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:47

Mientras los fanáticos esperan ansiosos la nueva temporada de la serie “Cobra Kai”, se mantienen ocupados con teorías y especulaciones acerca de lo que sucederá en la cuarta entrega. Luego de la pelea entre el grupo fiel a Kreese y los estudiantes de Johnny y Daniel, parece que la ficción sienta las bases para un enfrentamiento épico. Pero aún más importante, parece que ya presentó a la gran villana o, por lo menos, eso creen los fieles seguidores. 

La serie estrenó su primera temporada en 2018.

En la segunda temporada de “Cobra Kai”, se presentó al personaje de Tory (Peyton List), una joven de origen humilde que enseguida entabla una relación con el personaje de Miguel (Xolo Maridueña) y se suma al dojo. Pero la verdadera trama empieza cuando se establece su rivalidad con Sam (Mary Mouser), la hija de Daniel. Las peleas entre ellas escalan hasta el trágico incidente en la escuela

En un principio, parecía que se la presentaba como una posible Daniel en las películas originales, una chica sin muchos recursos que se enfrenta a una persona privilegiada gracias a sus aprendizajes de karate, pero en la tercera temporada de la serie creada por YouTube, su rol encajaba más en el de villana y las comparaciones cambiaron y ahora son varios los fanáticos que creen que ella es la nueva Kreese (Martin Kove).

En la última temporada de “Cobra Kai”, se mostró más del pasado del sensei de Johnny Lawrence (William Zabka). Era un camarero víctima de bullying y su mentor fue una persona violenta con una moral más que cuestionable. Se tenía que valer por su cuenta, ya que su madre estaba enferma y su padre, ausente. Todas estas cosas también son parte de la realidad de Tory, por eso, Kreese se ve reflejado en ella e intenta ayudarla, pero también moldearla a su imagen y semejanza.

Por el momento, es solo una teoría de los fanáticos y, para saber si están en lo correcto o no, deberán esperar a la próxima temporada de “Cobra Kai” que ya estaría en pleno proceso de producción. 

Un regreso muy esperado

Durante la tercera temporada de “Cobra Kai”, hubo una ausencia muy importante: el personaje de Nichole Brown, la intérprete que le daba vida a Aisha, no fue parte de la entrega. En un momento, se explica que los padres la sacaron de la escuela luego de la pelea, pero los fans no estaban satisfechos. Por eso, se alegraron tanto cuando se anunció que regresaría para la cuarta parte.
 

Fue la misma Brown la que confirmó que no sería parte de la tercera temporada a través de su cuenta de Instagram.