MARVEL

Marvel no estará de acuerdo: Mark Ruffalo filtró uno de los principales secretos de Hulk

El actor no pudo resistirse y mostró algo increíble.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:09

Los superhéroes tienen un lugar asegurado en el cine desde hace décadas, en los últimos años el suceso más importante de particular mundo fue la saga de Marvel, "Avengers". Tras el final de la última película se generó una gran repercusión entre los espectadores, pero uno de sus protagonistas realizó un particular posteo en sus redes sociales para celebrar el Día Nacional del Superhéroe.

Se trata de Mark Ruffalo, el actor que interpretó a Hulk en la franquicia de Marvel, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía para mostrar el traje original que utilizó para grabar "Avengers: Endgame". El festejo de la particular efeméride se dio una semana después del aniversario de estreno de la exitosa película, por lo que su felicidad estuvo repartida entre ambas fechas.

Mark Ruffalo mostró el traje con el que grabó en "Avengers: Endgame".

Cabe recordar que Ruffalo se incorporó al universo allá por el año 2012, cuando interpretó por primera vez a Bruce Banner, también conocido como Hulk, en "The Avengers". Tras su paso por la famosa compañía de cómics, no faltó a las siguientes y en una fotografía queda evidenciada la felicidad que sintió al poder encarnar a ese personaje tan popular entre los fanáticos.

Como era de esperarse, la reacción de sus casi 20 millones de seguidores no se hizo esperar y desde que publicó la imagen en la web, no paró de recibir lindos y nostálgicos mensajes. Aunque claramente puede verse el traje y el set de grabación donde fue tomada la fotografía, Ruffalo no dijo la fecha exacta de la misma, pero no parece ser importante para sus admiradores, quienes  llenaron de likes el posteo.

 

Marvel y la negativa para Mark Ruffalo

Muchos de los superhéroes del universo Marvel tuvieron sus propias películas, pero Mark Ruffalo no tuvo la posibilidad de protagonizar a Hulk como lo hicieron otros actores. Aunque el anhelo de los fans por verlo en una producción sobre su personaje, lo cierto es que hay una cuestión legal que le impide a la compañía darle al actor un proyecto de estas características. Lo que sí prepara la empresa es "She-Hulk" para la plataforma Disney+, la cual saldrá el año próximo y tendrá a Tatiana Maslany como protagonista.