GAME OF THRONES

"Me golpeó con un látigo": estrella de Game Of Thrones reveló el infierno que sufrió

Se trata de una figura de la serie, quien se animó a contar la terrible situación.
viernes, 30 de abril de 2021 · 21:44

En febrero de este año, una reconocida estrella de "Game Of Thrones" realizó fuertes acusaciones contra el músico Marilyn Manson (cuyo nombre de pila es Brian Warner), por los casos de abusos que él habría perpetrado contra ella. Luego de varios meses, decidió ir más allá y lo denunció formalmente, por lo que ahora todo quedó en manos de la justicia de Estados Unidos.

Esmé Bianco, quien interpretó a Ros en "Game Of Thrones", demandó al músico por abuso psicológico, actos de violencia, torturas y por haberla hecho ingerir estupefacientes contra su voluntad. El sitio Page Six accedió a la denuncia efectuada por la mujer de 38 años el viernes pasado, en la cual se da algunos detalles de lo que ocurrió en el año 2007, cuando Manson se comunicó con ella, tras divorciarse de Dita Von Teese.

Esmé Bianco y Marilyn Manson.
Fuente: (EMPICS Entertainment)

Entre las muchas cosas que afirma la estrella de la exitosa serie de HBO, afirma: "Me golpeó con un látigo". En el escrito presentado ante la justicia, se puede leer los detalles del encuentro que tuvieron ambos con el fin de grabar un videoclip, el cual nunca llegó a realizarse: "Ella alega que Manson se enfurecería y destruía equipos. También afirma que él la encerró en un dormitorio, la ató, la azotó y la sometió a descargas eléctricas".

Por otra parte, la demanda que presentó Esmé menciona que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles y le ofreció un trabajo en una película, algo que ella aceptó y terminó quedándose dos meses y medio en su hogar. “Warner controló los movimientos Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa. Alternativamente, la mantenía durante días seguidos y luego la dejaba fuera del departamento durante la noche".

 

Las otras denuncias contra Marilyn Manson

La actriz de "Game Of Thrones" no fue la única que denunció a Marilyn Manson y en la lista de mujeres que se manifestaron aparece el nombre de Evan Rachel Wood, quien realizó acusaciones muy similares a las de su colega, el 1 de febrero de este año. En su defensa, el músico respondió: "Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".

Otras Noticias