COBRA KAI

Qué pasará con la cuarta temporada: “Cobra Kai” dio una importante noticia

Hace unos días, Netflix anunció que estrenarán la próxima entrega.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:30

Después que Netflix sorprendiera a sus espectadores con la noticia de una nueva temporada de “Cobra Kai” este año, luego de haber comenzado el 2021 con una entrega, llegaron más novedades. El final del último episodio dejó a todos con ganas de saber cómo será el trabajo, codo a codo, de Daniel y Johnny para enfrentarse a Kreese. El personaje de Martin Kove regresó y poco a poco se convirtió en el villano que supo ser para la saga.

Todavía sin fecha de estreno para la cuarta temporada de “Cobra Kai”, el encargado de confirmar las buenas nuevas fue uno de los cocreadores de la producción, Jon Hurwitz. El productor confirmó en su cuenta de Twitter que los trabajos de rodaje se habían terminado. El anuncio se realizó esta madrugada y también fue develada por Kove, en sus redes sociales.

Tras una larga ausencia, la ficción tendrá dos temporadas en un mismo año.

La ficción encabezada por William Zabka y Ralph Macchio promete centrarse en el torneo de karate del valle, el que también definió la primera entrega tras la pelea entre Miguel y Robby. Después que la violencia saliera de la arena de batalla y llegara a lugares públicos, como la casa de los Macchio, los entrenadores se comprometieron a resolver todo en el ring: quien pierda, deberá irse para siempre.

Aunque no hay demasiadas novedades en torno a la próxima temporada de “Cobra Kai”, se especula con varios regresos. Thomas Ian Griffith parece que tiene más posibilidades de volver a interpretar a Terry Silver y sería quien habló por teléfono con Kreese, al pedir ayuda para lidiar con Daniel y Johnny. Además, hace tiempo se cree que Hilary Swank podría aparecer una vez más como Julie Pierce.

Kreese es el personaje que primero tendría un spin-off.

El personaje que tanto extrañaron los fans

Las dos temporadas producidas y estrenadas por YouTube tuvieron en su reparto a una actriz que no fue parte de la tercera y fue muy extrañada por los fans. Nichole Brown, que en “Cobra Kai” le da vida a Aisha, fue la gran ausente y la producción no se preocupó por dar mayores explicaciones, aún cuando se trataba de una de las mejores amigas de Samantha LaRusso. Ahora, se cree que podría regresar, sobre todo a partir de dichos de los creadores de la ficción, quienes develaron que ya conversaron con los protagonistas y explicaron que por más que no aparezcan por un tiempo, no quiere decir que no puedan contar con ellos nuevamente.

Fuente: (Netflix)