BREAKING BAD

"Quería disfrutarlo": el actor de "Breaking Bad" que evitaba leer hasta sus propios guiones

La serie que finalizó en 2013 causó una gran expectativa, incluso en parte de su elenco.
viernes, 30 de abril de 2021 · 14:30

Ya pasaron más de siete años desde el final de “Breaking Bad”; sin embargo, gracias a su éxito, todavía da de qué hablar. Es que aquel último episodio de la serie emocionó y sorprendió a muchos de sus fanáticos, pero también a algunos de los propios actores.

Dean Norris, el artista que interpretaba a Hank Schrader, agente de la DEA y cuñado de Walter White, aseguró en su última entrevista un detalle bastante extraño con respecto a su papel durante el final de la serie.

El personaje encarnado por el artista en el exitoso show de AMC falleció algunos episodios antes de que terminara y nunca estuvo al tanto de cómo era el final hasta el momento de su estreno.

Hank murió en el decimocuarto episodio de la quinta temporada.

“Hacia el final, tachaban ciertas cosas y tenías que leerlas en una sala especial porque no querían que cayera en las manos equivocadas”, expresó Norris y admitió que, aún así, prefirió no conocer en detalle los últimos capítulos de “Breaking Bad”.

En este sentido, el actor manifestó: “Intentaba no leer parte de mis guiones porque quería disfrutar del programa como un fan los domingos por la noche. Leía ciertas cosas y luego traté de evitar otras como pude. Así que estaba tan conmocionado y sorprendido al verlo como cualquier otra persona”.

El personaje de Norris tuvo un cameo en el spin-off "Better Call Saul".

Quiere su propio spin-off

R. J. Mitte, quien interpretaba al hijo de Walter White en “Breaking Bad”, confesó que le gustarían nuevas apariciones de su personaje en el futuro: “Me gustaría ver algunas cosas para el futuro de los personajes, especialmente la familia inmediata con las secuelas de lo que le sucedió después de la muerte de Walter”.

“Creo que, para Walt Junior, hay muchos arrepentimientos por la pérdida de tiempo. Mucha gente en este mundo ha tenido esas conversaciones con un padre o un tío o lo que sea, donde fue como ‘esta fue la última conversación, no salió bien y murieron’”, señaló el joven actor.