THIS IS US

Se acerca el final: cuándo vuelve “This Is Us” y cuántos capítulos quedan

La serie creada por Dan Fogelman podría despedirse para siempre en su próxima temporada, la sexta.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:50

En una temporada atípica, interrumpida una y otra vez por culpa el coronavirus, “This Is Us” se acerca a lo que será su despedida. En los últimos días, se confirmó cuándo regresará la serie y cuántos episodios faltan para que termine la entrega actual, que dejará las bases sentadas para la que parece ser su emisión final, aún sin fecha de estreno. Desde su nacimiento, se aseguró que la ficción no tendría incontables temporadas.

Uno de los mayores cambios con respecto a los planes de “This Is Us” pasó por la cantidad de episodios: la idea original era de 18, pero las complicaciones ocasionadas por la pandemia obligaron a suspender los rodajes y limitaron las posibilidades en las grabaciones que se hicieron, reduciendo la cantidad. La quinta entrega tendrá un total de 16 capítulos.

El drama familiar de NBC nació en 2016.

El próximo 11 de mayo será el regreso de la serie creada por Dan Fogelman, cuya última emisión fue el 13 de abril pasado. Luego de su estreno, quedarán dos más, el último de los cuales verá la luz el martes, 25 de mayo. Tras el acercamiento entre Randall y Kevin, queda por delante la boda del actor de la familia Pearson, quien invitó a su hermano para que sea el padrino.

En la tercera entrega, Fogelman dio a entender que “This Is Us” se encontraba en la mitad de su recorrido. “Nunca pensamos en hacer una serie de televisión que durara 18 temporadas, tenemos un plan muy directo”, le aseguró a The Hollywood Reporter. Sin embargo, Chrissy Metz, la actriz que da vida a Kate, develó que podría haber un cambio de planes: “¿Quién sabe? Tal vez haya un spin-off”

“Tal vez Dan diga: ‘Hagamos una temporada 7’”, dijo Metz.

La magia de la edición

Uno de los puntos más altos de "This Is Us" es el poder que tienen sus secuencias gracias a la edición. En este sentido, el actor Griffin Dunne, quien interpreta al tío Nicky adulto, le contó a Mirá A Quién Encontré: "Cuando la editan, hay algunas sorpresas. La serie se monta de una forma poco común, es muy fresca. La ves como un fan más, y lo que va a pasar te genera curiosidad. Te sorprende emocionalmente". Además, si bien dijo que tienen "órdenes estrictas" para no hablar, "cualquiera que preste atención sabe que en algún momento me voy a casar".

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias