THE BOYS

"The Boys": quién es el nuevo personaje que hará que la tercera temporada sea mucho más oscura

Amazon prepara lo que serán los nuevos episodios de la serie, pero aún no tienen fecha de salida.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:11

Las dos temporadas anteriores de la serie “The Boys” dejaron la vara muy alta para lo que será la continuación el año que viene con sus nuevos episodios. Sin embargo, la suma de nuevos personajes podría ayudar a cumplir con las demandas y expectativas de los fanáticos.

Uno de estos nuevos integrantes será Soldier Boy, quien será retratado como uno de los primeros superhéroes famosos y veterano de guerra. En este caso, estará interpretado por el actor Jensen Ackles en lo que será una de sus vueltas a la acción luego del final de “Supernatural”.

Ackles estuvo 15 años en "Supernatural".

En tanto, otro de los integrantes del show transmitido por Amazon Prime Video, Laz Alonso, quien encarna al personaje de Mother's Milk, se refirió directamente a esta nueva incorporación para el elenco en una entrevista con el sitio Collider: “No solo permitió traer a un personaje bastante oscuro, sino que hace que todos los demás superhéroes sean más oscuros también”.

La serie se estrenó en julio de 2019.

Por su parte, Eric Kripke, showrunner de “The Boys”, confirmó que tienen intenciones de usar a Soldier Boy como una oportunidad para resaltar la historia de Estados Unidos, por lo que es posible que se acentúe el patriotismo del personaje.

Todavía no se conocen muchos más detalles de cómo será su inclusión en la serie; sin embargo, en los cómics es retratado como un personaje algo ingenuo, pero que no tiene conflictos a la hora de cometer matanzas en masa u otros crímenes horribles.

Mucho más sangrienta

Si hay algo en lo que “The Boys” no ha escatimado, es en mostrar la sangre. En este sentido, Alonso aseguró que los guionistas redoblarán la apuesta de cara a lo que viene: “Hablé con la maquilladora principal que está a cargo de ordenar las dosis de sangre de cada escena y me dijo que en toda la temporada dos no se deben haber usado más de 4.500 litros, mientras que en la tercera ya tenemos estipulado el triple. Esto debería dar una pequeña pauta de hacia dónde se dirige la serie”.

Otras Noticias