THE WALKING DEAD

"The Walking Dead": la producción confirmó la llegada de un actor que cambiará todo

Se trata de una estrella que pertenece a otra exitosa tira.
viernes, 30 de abril de 2021 · 19:21

Tal y como indica una famosa ley natural, todo llega a su fin en algún momento y el caso de "The Walking Dead" no es una excepción. La serie de zombies es una de las más famosas en la actualidad y se dio a conocer la noticia que la misma tendrá un nuevo personaje, caracterizado por un actor que fue protagonista de otra tira de mucho éxito en la década de 1980: Jacob Young.

La estrella de "The Bold And The Beautiful Star" se incorporará al elenco de "The Walking Dead" en la temporada 11, la cual constará de un total de 24 episodios y, en principio, sería la última de la gran ficción. Si bien a lo largo de las demás temporadas se agrandó considerablemente la cantidad de personajes, el artista le aportará todo el prestigio que supo ganar en sus anteriores trabajos.

Jacob Young estará en la temporada 11 de "The Walking Dead".

Según informó Deadline, Young deberá encarnar a Deaver en la popular ficción de AMC, aunque no se dieron más detalles sobre el papel que desarrollará. Los más fanáticos de la historia, es decir, aquellos que la conocen también por los cómics que sentaron las bases para esta producción, saben a la perfección que no existe dicho personaje, por lo que se especula que pueda ser un nuevo integrante o bien un nombre falso que oculta a otra figura.

La nueva entrega de "The Walking Dead" estrenará los primeros ocho capítulos el próximo 22 de agosto de 2021 y los dos bloques restantes con la misma cantidad verán la luz en 2022, tal y como lo anunció la señal, hace algunas semanas. La décima temporada tuvo que extenderse 6 episodios más debido a los inconvenientes causados por el coronavirus.

 

La Commonwealth, también presente en "The Walking Dead"

Uno de los elementos que más celebraron los fanáticos de "The Walking Dead" es la aparición de la Commonwealth (Mancomunidad), un grupo que tiene mucha relevancia en los cómics originales. Con esta irrupción, aparecerán algunos personajes como Mercer, quien será interpretado por Michael James Shaw y que, al igual que en las historietas, aparecerá con su armadura típica.