MICHAEL B. JORDAN

Tras su rumores como Superman, Michael B. Jordan está listo para rodar con DC y dejar Marvel

El productor confirmó la nueva película que hará.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:58

Después de varias especulaciones respecto a su futuro, Michael B. Jordan anunció que ya está en marcha el nuevo guión de su próxima película, "Static Shock", correspondiente al universo DC. Según confirmó el propio productor, la redacción de la nueva producción está a cargo de Randy McKinnon, en lo que será la llegada del personaje al cual todavía no le había tocado tener su propio live action. 

Luego de la gran participación que tuvo en "Black Panther", Michael decidió cruzar la vereda para hacer la adaptación del personaje que ya fue anunciado por Warner Bros. en el DC FanDome, el año pasado. Por otra parte, el actor no será quien le de vida a Virgil Ovid Hawkins, el personaje principal de la historia, pero probablemente tenga alguna participación secundaria en el film.

"Static Shok" llegará a la pantalla grande con un live action.

Por el momento, no hay mucha información acerca de los actores que participarán de la entrega, pero se rumorea que Jaden Smith quedará en el rol protagónico. Recientemente, el reconocido productor habló sobre lo que representa "Statick Shock" en su vida: "Cuando era niño mientras lo veía, fue algo que me inspiró. Tuve ese tipo de representación a una edad temprana, fue realmente importante para mí y sé que hoy sería importante para muchos otros niños".

Respecto al trabajo que tiene en mente, Jordan manifestó su enorme felicidad por estar al frente del proyecto que lo remite a su infancia: "Poder adaptar la versión live action de eso estoy muy emocionado. Así que no hay cronogramas reales y supongo que no hay actualizaciones ni nada por el estilo. Pero estamos en el proceso de construir eso y no puedo esperar a tener algo más que contarles más tarde".

 

La historia de "Statick Shock"

"Static Shock" es un personaje de la serie animada producida por la compañía Milestone Media, la cual está basada en otros personajes del cómic "Static", creados por DC Comics y Warner Brothers. Al igual que ocurre con otros superhéroes como Spider-Man, el protagonista es un adolescente llamado Virgil Ovid Hawkins y tiene poderes electromagnéticos. Se estrenó en septiembre de 2000, tuvo su episodio final en mayo de 2004 y ahora tendrá la gran chance de llegar a la pantalla grande.

Otras Noticias