SELENA GÓMEZ

Un nuevo proyecto: así será la película en la que Selena Gómez y Drake trabajarán juntos

La actriz será la protagonista de un nuevo thriller psicológico en el que también está involucrado el músico.
viernes, 30 de abril de 2021 · 10:39

Luego de la finalización de la filmación de su nueva serie para Hulu, “Only Murders in the Building”, la actriz y cantante Selena Gómez ya está lista para sumarse a un nuevo proyecto de cara al futuro.

La artista será la protagonista del nuevo film de Picturestart, “Spiral”, que estará dirigido por la cineasta canadiense Petra Collins. Y como si fuera poco, dentro de la producción ejecutiva estará involucrado otro músico: Drake.

A través de su compañía, Forest Hill Entertainment, el cantante se suma a Matthew Budma, Sumaiya Kaveh y Future the Prince, quien ya lo acompañó en la serie de HBO “Euphoria”. De esta forma, la compositora oriunda de Texas aparece como una de las caras principales y primeras confirmadas de lo que será el elenco del largometraje.

"Euphoria" es su primer labor como productor.

“Spiral” será un thriller psicológico que narrará la historia de una antigua influencer, interpretada por Selena Gómez, cuya adicción a las redes sociales hace que su cuerpo se desmorone. De momento, el proyecto se encuentra en sus etapas iniciales y no se conocen muchos más detalles. Cabe destacar que este será el debut de Collins como directora, quien es conocida por el papel de  Agnyss en la serie de Amazon “Transparent”.

Su retorno a HBO

Hace unos días, se confirmó que el show de cocina “Selena Gómez + Chef” que se transmite por HBO Max contará con una tercera temporada, programada para finales de este año.

Selena volverá a interpretar la voz de Mavis en "Hotel Transylvania: Transformia".

El programa, que tiene como objetivo recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro, cuenta con la visita de profesionales culinarios que, junto con la actriz, exploran diferentes platos, trucos y secretos. Comenzó el año pasado y, hasta ahora, cuenta con dos temporadas y un total de veinte episodios.