BLACK WIDOW

“Black Widow”: la hija de una reconocida actriz será parte de esta esperada película

El film llegará el próximo 9 de julio.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:41

Tras una larga espera y varias postergaciones, se confirmó que “Black Widow” podrá verse el próximo 9 de julio. Así serán casi dos años los que hayan tenido que esperar los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) para poder ver una nueva cinta en el cine. La producción llegará con una curiosidad en su reparto.

Como se sabe, “Black Widow” servirá como historia de origen para el personaje interpretado por Scarlett Johansson. Esto también quiere decir que, posiblemente, sea la última vez que se vea a la actriz de “Perdidos en Tokio (Lost in Translation)” dentro del MCU. Planteada como un viaje al pasado, el largometraje mostrará cómo fue la infancia de Natasha Romanoff, que en su versión juvenil será interpretada por una actriz con raíces en Hollywood.

Disney+ cobrará un extra para poder acceder al título en su catálogo.

Se reveló que la película protagonizada por Scarlett Johansson tendrá a Ever Anderson en su elenco. La niña de 13 años es la hija de Milla Jovovich, la estrella de la saga de “Resident Evil”, quien solo tiene un crédito como actriz, en una de las películas encabezadas por su madre. No solo su madre es famosa, sino también su padre, el director Paul W.S. Anderson. 

La aparición de Ever en la próxima película de Black Widow fue descubierta en el avance final que se compartió esta semana. En el tráiler se la vio junto a Yelena Belova, su hermana adoptiva, cuando todavía eran pequeñas y debían formarse en la Habitación Roja. Se desconoce cuánto tiempo durará su cameo en la película.

La película será la primera de la Fase 4 en llegar al cine.

Qué dice el nuevo adelanto del film

A tres meses del tan esperado estreno de “Black Widow”, en Disney, creyeron que era sumamente necesario que se vieran nuevas imágenes de la película para no dejar de alimentar el entusiasmo de los fans. Así, se develó el avance definitivo que hace clara referencia a que se conocerá el pasado de Natasha y cómo llegó a convertirse en una heroína. “Viví muchas vidas antes de ser un Avenger”, sostuvo Natasha en el tráiler, donde también reconoció los “muchos errores” que cometió en el pasado

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias