GAME OF THRONES

Diez años de “Game of Thrones”: el increíble festejo que prepara HBO

El primer episodio se emitió el 17 de abril de 2011.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:56

Está claro que “Game of Thrones” no fue una serie más en la historia de la televisión y así lo demostraron en HBO con el especial que definieron para este mes. Como motivo de los diez años desde la emisión del primer episodio, la señal organizó un evento masivo cargado de sorpresas para los seguidores de la ficción. Desde este lunes, podrán disfrutarlo en HBO Max.

El 17 de abril de 2011, el viaje de “Game of Thrones” comenzaba en HBO, en un recorrido que nunca paró de captar seguidores. Por eso, la señal organizó “El Aniversario de Hierro” en honor a esta producción. El evento será tanto online como a través de la televisión y, en el caso de algunos afortunados, tangible.

La última temporada de “Game of Thrones” concluyó en 2019.

Por el lado de la plataforma de streaming, los fanáticos de la obra de George R.R. Martin podrán ver una curaduría de episodios, así como también más de 150 videos del detrás de escena y entrevistas a los responsables. Por supuesto, también estará disponible la experiencia para quienes no conozcan la producción y quieran verla de principio a fin. A esto, habrá que sumarle una “MaraThrone” que comenzará el próximo 10 de abril.

HBO emitirá los episodios desde el comienzo de “Game of Thrones” para todos los que quieran verlo en su pantalla. A su vez, prometieron seis formas diferentes de ver la producción, con transmisiones preparadas para quienes, por ejemplo, quieran seguir solo la historia de un personaje. Para concluir, la producción regalará obsequios personalizados a todos aquellos fans más fieles para poder disfrutar de la maratón, así como, también, le darán algo especial a quienes se casen en una boda inspirada en la serie. 

La MaraThrone se utilizará para recaudar fondos a beneficio de organizaciones solidarias.

Hay más historia por contar

Más allá del recuerdo y el especial que prepara HBO, “Game of Thrones” todavía tiene mucho material nuevo para sus fans. Además de los varios spin-offs que se anunciaron, de los cuales “House of the Dragon” comenzará a rodarse este año, se anunció una obra de teatro. El guion será escrito por Duncan MacMillan para luego ser dirigido por Dominic Cooke. “Tiene que ser espectacular”, aseguró Martin, para luego decir: “El conocimiento y el amor por mi mundo y mis personajes me impresionó desde el principio y los planes para esta producción me impactaron desde que nos conocimos".

Fuente: (HBO)

Otras Noticias