KIM KARDASHIAN

El amor no se terminó: Kim Kardashian sorprendió con un detalle especial para Kanye West

La empresaria estaría decidida a demostrarle a su aún esposo que su apoyo es para siempre.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:36

Luego de haber estado toda la semana pasada descansando en compañía de sus hijos, amigas, hermanas y sobrinos, Kim Kardashian dio por terminadas estas vacaciones de Semana Santa con unas espectaculares postales y, aunque su belleza casi siempre logra destacar en su cuenta de Instagram, esta vez sus fanáticos no han podido dejar de lado el aparente guiño que le estaría haciendo a Kanye West, en medio de su mediático proceso de divorcio.

Hasta los momentos, es muy poco lo que se conoce sobre esta separación de las bocas de Kim o Kanye, algunos medios de comunicación aseguraron que ha sido bastante amistosa, aunque eso no le estaría quitando lo doloroso a la situación. Sin embargo, ayer, la estrella de reality confirmó que no está dispuesta a cortar de raíz todos los lazos que la unen al padre de sus hijos y se fotografió utilizando unas sandalias la marca de calzado deportivo Yeezy, la cual pertenece a West.

La dueña de Skims estaba luciendo un conjunto deportivo color amarillo y el cabello recogido con una cola alta, lo que, sin duda, da un toque llamativo y diferente a su look de domingo de Pascua "relajado" fue el calzado Yeezy. Kardashian comenzó sus días de descanso con sus hijos y algunas amigas en República Dominicana, hasta que, finalmente, el viernes viajó hasta Palms Springs para compartir con sus hermanas y madre en la casa de esta última.

Mientras que esta foto recorre todas las redes sociales, los allegados han develados a los portales que Kim y Kanye no tienen ningún tipo de comunicación.

El drama de la ruptura 

En los primeros episodios de la última temporada de "Keeping Up with the Kardashians" se ha podido observar cómo lidió Kim con el fuerte episodio psicótico que vivió Kanye en julio del año pasado, pero la angustiada esposa aseguró en el confesionario del programa, que no estaba realmente preparada para hablar de esto públicamente en ese momento: "Ustedes los ven claramente en Twitter, así que todavía voy a optar por no hablar realmente de eso aquí. Intento simplemente apoyarlo. No quiero hablar de eso en cámara. Simplemente, no quiero hablar de Kanye ni nada". 

Kris Jenner estuvo, hace algunos días, en el programa "The Ellen DeGeneres Show" y en él se sinceró sobre cómo estaba sobrellevando su hija esta situación tan complicada de su vida: "Está bien. Está muy ocupada, trabajando en todos sus diferentes proyectos. Está tan concentrada. No sé cómo lo hace, con todos mis nietos. Tiene mucha energía esa niña"; mientras que la madre de seis no pudo evitar conversar con sus otras hijas frente a las cámaras del reality sobre la angustia que estaba viviendo Kardashian en el verano pasado: "Sé que no quiere hablar de eso ante la cámara, pero siento que está luchando un poco. No sé cómo está lidiando con el estrés de todo esto".

Otras Noticias