DUA LIPA

Es tendencia: con su increíble look, Dua Lipa rescató este viejo estilo del pasado

Las prendas de la artista suelen ir en una misma sintonía.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:18

Está claro que la cantante Dua Lipa influencia a muchos con su música y, gracias a su look, también puede ser una verdadera referente en lo que a moda se trata; en este caso, con un estilo que remonta a algunos años en el pasado.

En las diferentes fotos que la artista comparte con frecuencia en su cuenta de Instagram, se la puede ver con un estilo muy ligado a la década de los 90, algo que se repite mucho en su amplio y diverso vestuario.

Dua Lipa lanzó "Future Nostalgia" en marzo de 2020.

Las prendas de la compositora británica están repletas de una gran variedad de colores, estampas de bandas y guiños infantiles, con algunas imágenes de dibujos animados.

Por supuesto, le da su propia impronta. Dua Lipa suele mostrar este look no solo para las redes, sino también cuando sale con su pareja, Anwar Hadid, o incluso durante las grabaciones de sus éxitos.

Durante su carrera, Dua Lipa ha publicado dos discos de estudio.

Sus camisetas suelen ir acompañadas de faldas o de jeans, lo que recuerda todavía más a esta década. Esta explosión de colores se puede observar en algunos de sus videoclips, como “Physical”, en el que cada persona posee ropa de diferente tono.

Nuevas nominaciones

Este año, Dua Lipa es una de las artistas más nominadas de cara a la ceremonia de entrega de los Brit Awards, los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica. La cantautora está seleccionada en las categorías de mejor solista, álbum del año (por su disco “Future Nostalgia”) y mejor single (por “Physical”).

La gala se desarrollará el próximo 11 de mayo en el O2 Arena de Londres. En los últimos Grammy, su trabajo “Future Nostalgia” se quedó con el galardón a mejor álbum de pop vocal.

Otras Noticias