JUSTIN BIEBER

Escándalo en LA: Justin Bieber dejó sin trabajo a un colaborador por filtraciones

La estrella pop vivió un incómodo momento.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:04

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en una de las parejas más importantes del espectáculo. A pesar de que su matrimonio tuvo muchísimas críticas debido a la polémica ruptura que tuvo el artista con Selena Gómez, actualmente son un ejemplo para muchos que quieran iniciar una familia de jóvenes, tal como ellos lo han hecho. Sin embargo, esto tiene unas desventajas enormes para ellos.

Luego de que Baldwin viviera un severo acoso cibernético cuando se casó con el cantante, ahora deben cuidar muy bien cuáles son los lugares a los que asisten a divertirse, pues vivieron un incómodo momento recientemente. Page Six aseguró que la última visita de Bieber y su esposa al reconocido club privado San Vicente Bungalows en Hollywood terminó muy mal, ya que alguno de los que estaban allí se dio cuenta de su presencia y dio aviso a los paparazis.

Los esposos disfrutan del éxito del último álbum del artista.

El reconocido medio afirmó que el establecimiento había despedido al empleado responsable del incómodo momento que vivieron el compositor y la modelo porque se supo que fue quien invitó a esta persona que dio aviso a los fotógrafos, lo que se conoció gracias a un boletín informativo: "En menos de 24 horas, nuestro equipo descubrió quién era el invitado responsable de alertar a los paparazis". Fue a través del sitio web de Vogue que se divulgaron las primeras fotografías del intérprete y Hailey de esa noche, bajo la consigna de que se vistieron "opuestos", ya que ella estaba de una forma bastante elegante y el outfit de él era más bien deportivo.

La última sorpresa 

El 19 de marzo, el canadiense lanzó "Justice" en las plataformas digitales y puso a bailar a todos con sus nuevos temas, específicamente con "Peaches", pero esto no le bastó. El esposo de Hailey tenía una sorpresa preparada para sus fanáticos: ayer, estrenó otro álbum nuevo, llamado "Freedom", en el que incluyó estos seis temas: "Freedom", "We're In This Together", "All She Wrote", "Afraid To Say", "Where You Go I Follow" y "Where Do I Fit In". No cabe la menor duda de que el cantante regresó con todas las ganas de convertirse en el mejor.

Otras Noticias