THALÍA

Impactantes imágenes: la exuberante mesa de pascuas que mostró Thalía

La celebridad hizo alucinar a sus fans.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:00

A través de una serie de historias de Instagram, la cantante Thalía dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al mostrar cuán cargada de comida estaba su mesa del domingo de pascuas. Junto con su esposo, el productor musical Tommy Mottola, la intérprete de “No Me Enseñaste” les demostró a sus admiradores que se da todos sus gustos gastronómicos.

Si bien en ese tipo de festividades el foco suele estar puesto en los platos dulces, la jornada dominical de Thalía tuvo una gran variedad de comida. “Este es nuestro pernil delicioso, con arroz y puré para acompañarlo”, comenzó su descargo la celebridad, y continuó: “Además tenemos chocolates, miren qué delicia. Por supuesto hay un pastel y brownies con sorpresas”.

La celebridad lanzó su último disco de estudio, "Valiente", en 2018.

De esa manera, la compositora oriunda de México mostró cuánta importancia le dan a ese tipo de celebraciones en su familia. No solo tenía comidas típicas de su país, sino que disfrutó de un menú internacional. “También tenemos, obviamente, los postes italianos, para no perder la costumbre”, dijo mientras mostraba unos huevos multicolores con pequeños chocolates y sorpresas por dentro.

La celebridad comenzó su carrera en 1981, como vocalista en el programa infantil "Pac Man".

Un paradisíaco lugar

Desde hace días, la cantautora se muestra desde una cabaña en el medio de la nieve, donde disfruta de las típicas actividades que se hacen en estos lugares. De hecho, ayer fue noticia por un discurso que dio mientras hacía una caminata, sobre la perseverancia y determinación ante situaciones difíciles: “Que no te quiten tu disciplina, entusiasmo y fortaleza. Tú levántate y sigue con tus cosas, con tu historia. Solo depende de ti, no de los demás. Yo podría haber dicho que hacía mucho frío para salir a caminar, pero igual lo hice”.

Otras Noticias