PRÍNCIPE HARRY

Inesperado: Lady Di podría ser el puente para la reconciliación entre el príncipe Harry y William

Los duques se encuentran distanciados entre sí.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:18

Durante su entrevista con la periodista Oprah Winfrey, el príncipe Harry confirmaba definitivamente que se encontraba distanciado con su hermano el príncipe William, con quien, según dijo, no habla desde hace tiempo. Sin embargo, un proyecto entre ambos puede acercarlos en el futuro.

De acuerdo a algunos allegados, los dos nietos de la reina Isabel acordaron el diseño que llevará definitivamente la estatua en homenaje a su madre, la princesa Diana, que será develada en el jardín del palacio de Kensington.

"Sé que trabajó de cerca con el duque de Sussex y el de Cambridge. Creo que será increíble”, explicó esta fuente en referencia al escultor Ian Rank-Broadley, quien fue además el encargado del retrato de la soberana que aparece en las monedas británicas.

Diana falleció en 1997, en un accidente de tránsito en París.

Cabe destacar que el plan era que este homenaje se inaugure en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Lady Di, el 1° de julio. Incluso se barajaba, para esta fecha, la presencia en la ceremonia del príncipe Harry, quien abandonó Reino Unido el año pasado y, desde esa fecha, no ha visto a ninguno de los otros integrantes de la familia real.

De acuerdo a lo informado, el esposo de Meghan Markle recibe fotografías en California de cómo avanza el proyecto. A su vez, tanto él como su hermano formaron un comité de trabajo para supervisar la obra.

Esta será la primera estatua a Lady Di dentro de Reino Unido.

Las palabras de Lady Di

El especialista en la realeza Robert Jobson reveló en los últimos días que, mientras estaba viva, Lady Di consideraba que el príncipe Harry tenía más condiciones para convertirse en monarca que William. De hecho, de pequeño lo llamaba “el buen rey”.

“Su aparente habilidad para sobrellevar las situaciones, su facilidad con la gente y su entusiasmo general llevaron a Diana a creer que él manejaría ser soberano con más facilidad”, destacó el periodista.

Otras Noticias