KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian quedó sin aliento: un invitado sorpresa estuvo en el increíble festejo familiar

Las protagonistas del reality pasaron Pascua en Palm Springs
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:25

Como suele ser costumbre, las hermanas Kardashian-Jenner y su madre, Kris Jenner, decidieron celebrar juntas pascua en Palm Springs, sin embargo, en esta ocasión, hubo un invitado bastante importante por parte de Kourtney Kardashian, su nuevo novio, Travis Barker.

El músico pasó Semana Santa por primera vez junto al resto de protagonistas del reality “Keeping Up With the Kardashians”, luego de que oficializara en febrero su relación con la empresaria californiana tras algunos meses juntos.

También estuvo presente el hijo de Kris Jenner, Rob Kardashian.

En esta ocasión, el baterista de Blink-182 participó junto a la modelo y su familia de un juego de golf. Del mismo también participaron el cantante de rap Travis Scott, exnovio de Kylie Jenner, y el jugador de la NBA Tristan Thompson, actual pareja de Khloé Kardashian.

Por su parte, la madre de Kourtney Kardashian, Kris Jenner, compartió una publicación en la que agradecía por los palos de golf que les llegaron como obsequio y en la que aseguraba que los tres hombres ya estaban en el campo. Barker, en tanto, fue uno de los que comentó la foto de su suegra y expresó: “Feliz Pascua. Gracias”.

Antes de comenzar su relación con Barker, Kourtney venía de algunas idas y vueltas con su expareja Scott Disick.

Kourtney Kardashian y el baterista fueron vistos por primera vez juntos a comienzos del año. Antes de que comenzaran a salir, ambos habían sido vecinos por un tiempo e incluso había llegado a ser amigos.

Viaje familiar

Antes de Semana Santa, la socialité y su novio tuvieron unas pequeñas vacaciones juntos en Utah, donde disfrutaron con el hijo menor de la primera, Reign, de la montaña y la nieve. Por su parte, Barker compartió, además, un video en el que aprovechaba el clima y mostraba sus habilidades con el snowboard.

Otras Noticias