RICARDO MONTANER

La impresionante mansión de los Montaner con vista a un lago en Argentina

El clan más popular de la música latina disfrutó de un gran fin de semana.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:30

A través de diferentes publicaciones en sus redes sociales, todos los miembros de la familia de Ricardo Montaner compartieron imágenes desde una lujosa mansión, ubicada en el barrio de Nordelta. De esa manera, el intérprete de “Tan Enamorados” y su clan dejaron en claro que disfrutaron al máximo de Semana Santa, con su confortable estilo de vida.

Una de las miembros de la familia que más partes mostraron de la casa en la que reside junto con la familia de su pareja fue Stefi Roitman. En una de sus historias, dejó ver que el apoteósico jardín linda con un gran lago. Por otro lado, la esposa de Montaner también subió postales desde su lujosa casa hoy por la mañana e hizo saber que disfrutaba de la maravillosa vista: “Colores de Pascua”, escribió, en referencia al amanecer.

Roitman comenzó su carrera en el reality show "Operación triunfo: La Banda".

El motivo de la estadía del compositor argentino-venezolano y su familia en Buenos Aires es que pronto se estrenará la nueva temporada del reality show “La Voz Argentina”, donde se desempeñarán como jurados tanto él como sus hijos Mau y Ricky. Además de los Montaner, las cantantes Lali Espósito y Soledad estarán encargadas de elegir a los participantes con más talento para sus equipos.

Inminente estreno

El próximo 9 de abril, el cantautor y su colega Juan Luis Guerra estrenarán su nueva colaboración, “Dios Así Lo Quiso”. Ambos publicaron un adelanto en sus cuentas de Instagram la semana pasada, donde se pudo escuchar una parte del estribillo y ver un fragmento del videoclip. Como no podía ser de otra manera, todos los miembros de su familia lo repostearon para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Otras Noticias