GAL GADOT

La razón por la que se comenzó a rumorear que Gal Gadot podría estar esperando dos bebés

La artista dio pie a las teorías sobre un embarazo múltiple.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:55

Luego de que en marzo anunciara al mundo que está en la dulce espera de su tercer hijo, Gal Gadot ha vuelto a las redes sociales para darles a sus fanáticos un pequeño adelanto sobre su embarazo. Además, dejó a mitad de camino otra noticia que podría alegrarlos aún más si se tiene en cuenta que se ha convertido en una de las mujeres más importantes y exitosas de la industria cinematográfica.

Gal fue fotografiada en el exterior de lo que podría ser su hogar y luce simplemente hermosa, recostada en la sombra, mientras lee lo que podría ser su próxima película, ya que escribió: "Trabajando en dos proyectos importantes", en referencia al tercer bebé con su esposo, Yaron Varsano, y a un nuevo proyecto. Sin embargo, para muchos fue una frase ideal para imaginarse que podrían ser dos los bebés que vienen en camino. Hasta el momento, no hay nada confirmado y sería la primera vez que se comienza a manejar la teoría de que transita un embarazo múltiple.

"Aquí vamos de nuevo", fue lo que la protagonista de "WW84" escribió junto con la postal con la que anunció su nuevo embarazo.

"¿'Liga de la Justicia (Justice League 2)'?", "¿'Mujer Maravilla 3 (Wonder Woman 3)'?, "uno tal vez sea la película sobre Cleopatra", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el post de la actriz, que hace unos meses estrenó "Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984)", una de las películas más esperadas desde que ingresó al Universo DC. No obstante, es probable que los fanáticos deban esperar a que traiga al mundo a un nuevo bebé.

Celebra el éxito 

A pocos meses de su estreno, la última película de Gadot recibió ayer el reconocimiento a mejor reparto de especialista en los Premios del Sindicato de Actores, por la gran labor realizada por el equipo de dobles de acción. La estrella de cine publicó un emotivo post para celebrar con sus compañeros: "Son las personas más trabajadoras del mundo, artistas y atletas increíbles, y no solo fueron una parte importante de esta película llena de acción. También fueron cruciales para mantener a salvo al elenco y al equipo. ¡Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ustedes, y por el increíble trabajo que han puesto en esta película! Gracias a todos".

Otras Noticias