KYLIE JENNER

Lo hizo otra vez: el excéntrico vestido de Kylie Jenner que opacó al clan Kardashian

La importante empresaria quedó en el centro de la escena.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:46

Con la compañía especial de sus hermanas y su hija, Kylie Jenner viajó a República Dominica para celebrar las Pascuas en familia. En esta fecha tan especial, la celebridad estadounidense utilizó un look inolvidable que acaparó toda la atención.

A través de su perfil oficial de Instagram, Kylie Jenner mostró el outfit que usó para festejar el domingo de Pascuas con el clan Kardashian/ Jenner. Como de costumbre, la figura internacional conquistó todos los corazones.

En esta oportunidad, la madre de Stormi Webster lució un vestido plisado color pastel, muy ajustado, de un solo hombro. Al igual que su hermana, Kendall Jenner, la empresaria millonaria apostó por un tono claro, acorde a la ocasión.

A su vez, la expareja de Travis Scott lució una costosa cadena y unos increíbles aros de oro. Para completar el look, la dueña de "Kylie Cosmetics" utilizó nuevamente sus clásicas extensiones de cabello.

En medio de los fuertes rumores de infidelidad de Travis Scott con Yung Sweet, Kylie Jenner se separó del padre de su única hija en 2019. 

"Felices pascuas", escribió Kylie en la descripción de la historia y en el material audiovisual se dejó ver en primer plano, con un clásico filtro de Instagram. Esto último llamó la atención de los usuarios, ya que la hermana de Kendall Jenner manifestó públicamente su malestar contra los filtros.

Por otra parte, Kendall Jenner también apostó por un estilo romántico y utilizó un vestido floreado, color pastel. Más allá de este maravilloso outfit, Kylie Jenner fue la integrante del clan que se la jugó con un excéntrico y jugado look. 

El increíble festejo de Pascuas que llevó a cabo Kylie 

Para sacarle una sonrisa a la pequeña Stormi, la integrante de "Keeping Up with de Kardashians" contrató al famoso conejo de Pascuas y organizó un maravilloso día que incluyó dulces, postres, tortas, canastas de sorpresas y divertidas actividades para la familia Kardashian. 

Otras Noticias