MAU Y RICKY

Los fanáticos de Mau y Ricky habrían quedado confundidos con esta extraña publicación

Los hijos de Montaner jugaron con la mente de todos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:37

Actualmente, Mau y Ricky se encuentran muy lejos de sus casas en la ciudad de Miami debido a que tuvieron que radicarse unos meses en Buenos Aires para las grabaciones del famoso reality de canto "La Voz Argentina", donde también trabajará su padre, Ricardo Montaner, y las cantantes argentinas Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Sin embargo, esta lejanía los ha mantenido más activos que nunca en las redes.

Los cantantes celebraron el domingo de Pascua con su padre y la familia de Stefi Roitman -la prometida de Ricky-, disfrutaron de un día soleado e hicieron un asado argentino. Pero esto no evitó que los hermanos Montaner se levantaran hoy lunes con ganas de bromear con sus fanáticos, por lo que publicaron una fotografía de ambos con un texto divertido y enredado:

La vida es bella con una botella, y bellota con dos botellotas. Nosotros seríamos las botellotas en este caso.

Los intérpretes de "Papás" estarán el próximo 31 de abril en el programa especial de HBO "A Tiny Audience".

El éxito de "Fresh" 

A cuatro días del estreno, el videoclip de la nueva canción del dueto musical ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube. Sin duda alguna, Mau y Ricky heredaron el talento de su padre para la música. Otro lugar en el que ha impactado el tema es en las redes sociales, gracias a la coreografía creada por Evaluna Montaner y sus cuñadas, que ahora es repetida por miles de personas en todo el continente.

 

Otras Noticias