LUCIFER

“Lucifer”: cuántos episodios tendrá la entrega final

Netflix rescató la serie tras ser cancelada por Fox.
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:50

Cuando todo indicaba que “Lucifer” concluiría tras cinco temporadas, Netflix sorprendió al ordenar una entrega más. Esto, tal vez, tuvo que ver con la tristeza de los fans que consideraban que la historia no podía concluir tan repentinamente. Después de mucho suspenso, develaron cuántos capítulos más tendrá la entrega definitiva.

Antes de que se estrene la sexta temporada, aún sin fecha cerrada, los seguidores de “Lucifer” saben que todavía tienen que ver la segunda mitad de la quinta. La primera parte contó de ocho episodios y llegó en agosto de 2020. El 28 de mayo le será el turno a los capítulos de cierre a la actual entrega.

“Lucifer” se estrenó en 2016.

Más allá de haber accedido a escribir más historias para la serie protagonizada por Tom Ellis, la condición que pusieron los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich fue no modificar lo que habían desarrollado para la quinta entrega. "Una de las grandes cosas que dijimos cuando accedimos a hacer la temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encanta", le confirmó Henderson a Collider. Una de las grandes llegadas que se verá con el regreso del 28 de mayo será la de Dios.

“Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo”, aseguró el showrunner de “Lucifer”. Además, explicó: “Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final”. Todo esto se unirá a la entrega final que, según se confirmó, estará compuesta por diez capítulos.

Fuente: (Netflix)

La emotiva despedida de Ellis

Si bien falta una temporada y media para el final de “Lucifer”, los rodajes ya concluyeron y así lo develó su protagonista, Tom Ellis. A través de un sentido posteo realizado hace una semana, el actor escribió: "Hoy es el día. Hace 6 años comencé un viaje con el grupo de personas más increíble y hoy nos despedimos con mucho cariño. Gracias a todos los miembros de la tripulación que han ayudado a dar vida a la historia de Lucifer. Qué viaje". Para felicitarlo, la producción le regaló un encendedor que tenía grabadas las fechas entre las que filmaron la serie: 17 de marzo de 2015 y 29 de marzo de 2021. 

El regalo que le hizo la producción a Ellis.

 

Otras Noticias