LUIS MIGUEL, LA SERIE

“Luis Miguel: la serie” revelan el último audio de Luisito Rey donde admite algo terrible

La grabación comprueba lo que ya había mostrado la ficción.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:44

Luis Miguel: la serie” tomó por sorpresa a todos los espectadores y, casi sin darse cuenta, se convirtieron en fanáticos del cantante y se interesaron en cada aspecto de su vida. La producción de Netflix fue uno de los grandes éxitos de la plataforma y, ahora, está pronta a estrenarse la segunda temporada, debido a esto, un audio exclusivo de Luisitio Rey cobró relevancia en las últimas semanas y allí se revelan varias cosas.

Con el estreno de “Luis Miguel: la serie” no quedó nadie que no odiara al padre del “Sol de México”, interpretado por un brillante Óscar Jaenada, el personaje era despreciable y se lo mostraba todo el tiempo como el mayor villano de Latinoamérica. Parece que esto no distaba mucho de la realidad porque no faltan registros que así lo demuestran y este audio, conseguido por la periodista Claudia de Icaza, es otra prueba de eso.

El video de la reportera fue publicado originalmente hace dos años, cuando salió la primera temporada de la ficción basada en la vida del cantante. Pero, a semanas del estreno de la segunda entrega, ha vuelto a cobrar importancia y ya son muchos los sorprendidos por lo que se puede escuchar. En la grabación se oye a Luisito Rey con la voz muy débil, ya estaba enfermo y le quedaba poco tiempo. Allí habla de la importancia de la música y se compara de cierta manera con los conquistadores españoles, pero dice que él, en lugar de llegar con las armas, lo hizo con las canciones.

Fuente: (Francisco Curiel)

Pero lo más sorprendente que se escucha es uno de sus temas en el que habla de lo que vivió y cómo cada momento valió la pena. “ No me arrepiento ni de mis noches ni mis días, porque mi vida es solo mía. Acaso alguien ha gritado para pagar mis pecados si solo yo sembré mi huerto. Tan solo mío es el rendimiento y en el balance de mi vida, no me arrepiento”, se puede escuchar en la letra de la canción algo que parece ser un claro mensaje de que ni siquiera al final de sus días sintió remordimiento por la manera en la que trató a su familia. 

Marcela Basteri desapareció en 1985.

Si bien estas cosas eran conocidas por unos pocos, con la llegada de “Luis Miguel: la serie”, el también cantante fue por la forma en que trataba a su esposa, Marcela Basteri, y sus hijos. Se lo mostró como una persona manipuladora, cruel e interesada que no se preocupaba por nada que no fuera dinero o fama. Si bien es una ficción y mucho puede ser exagerado para fines de efectismo dramático, este audio prueba que, quizás, estaba más cerca de la realidad de lo que se imaginaba. 

Cada vez falta menos

Luego de dos años de espera, “Luis Miguel: la serie” volverá a la pantalla de Netflix y esta vez se concentrará en el despegue definitivo de la carrera del cantante. Tratará su romance con la artista Mariah Carey; su responsabilidad de cuidar a sus hermanos, ahora que su padre está muerto y el encuentro con su hija Michelle Salas, de quién desconocía su existencia hasta casi el final de la temporada pasada. 

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Además, la búsqueda de su madre continuará como una pieza clave de la historia que recurrirá una vez más a los flashbacks para ilustrar todo, por lo que se espera ver más del nefasto Luisito Rey en la pantalla a partir del 18 de abril. 
 

Otras Noticias