BRIDGERTON

Malas noticias para el vizconde: "Bridgerton" reveló su próximo protagonista

La serie ya se prepara para rodar la segunda temporada.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:04

Los fanáticos de la serie “Bridgerton” no recibieron la mejor noticia esta semana, cuando se informó que el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, no sería parte de la segunda temporada. El actor se convirtió en el galán del momento gracias a su participación en la ficción y son muchos los que no pueden imaginarla sin su presencia, aunque no les quedará otra opción, pues su contrato lo libera. Aún queda mucho por descubrir en este mundo y ya se ha informado quién se sumará.

La idea de los creadores de “Bridgerton” es adaptar un libro de Julia Quinn, la mente detrás de estas historias. En cada una de sus novelas, se centra en diferentes miembros de la familia y por esto se explica el porqué de la ausencia del duque. En la segunda temporada, el protagonista será Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y la historia se basará en su búsqueda del amor, aunque la llegada de este nuevo personaje podría complicar sus planes.

Aún se desconoce el nombre y la posición que tendrá el personaje de Rupert Young.

Según el medio Deadline, la ficción histórica producida por Shonda Rhimes ha contratado a Rupert Young para que se sume al cast. Al parecer, su personaje fue escrito exclusivamente para la adaptación televisiva y será uno de los contrincantes de Anthony en esta nueva temporada, ya que tendrá en su poder un secreto que podría dañar a la familia protagonista. Young tiene 42 años y es conocido por su trabajo en la serie "Merlín" y la ficción "Shameless".  

Si bien aún no hay fecha de estreno programada, se espera que la filmación de la segunda entrega de “Bridgerton” comience en los próximos meses. Además, se confirmó la participación de Kate Sharma, quien le dará vida a uno de los interés románticos del vizconde, aunque las cosas no serán muy sencillas para él porque, al final de la primera temporada, se mostró que todavía está enamorado de Siena.

Batió todos los récords

La serie salió a finales del año pasado en medio de las fiestas, por eso, los altos números de audiencia causaron tanta sorpresa. En cuestión de semanas, “Bridgerton” se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma de streaming. Por este motivo, fue renovada casi de manera instantánea por Netflix para una segunda temporada. De acuerdo a Chris Van Dusen, showrunner de la ficción, eso no será suficiente para contar la trama que tiene planeada.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Aseguró que piensa adaptar todas las novelas de Quin, que son ocho en total. La última noticia acerca del cast confirma que no solo piensa basarse en los libros, sino también agregar su propia perspectiva, y espera poder cumplir su objetivo. Habrá que esperar para ver si el gigante del streaming comparte su entusiasmo. 

Otras Noticias