MARVEL

Marvel: el actor que se enteró que lo contrataban después que los fans

Protagonizó una de las mejores películas del MCU.
lunes, 5 de abril de 2021 · 21:49

Cualquiera pensaría que el nivel de secretismo con el que opera Marvel no alcanza a los actores involucrados en sus cintas. Sin embargo, este no parece ser el caso para una de sus actuales estrellas. Sebastian Stan confirmó que se enteró de su llegada a uno de los films del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) después que los fans.

En diálogo con BBC Radio 1, el actor de “The Falcon and the Winter Soldier” habló de cómo fue su experiencia en el MCU. Además, recordó que, tras su llegada a Marvel en 2011, cuando interpretó a Bucky en “Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: The First Avenger)”, la forma en la que supo que volvería a la saga fue muy extraña. Uno de sus amigos fue clave para informarse.

Sebastian Stan estuvo en siete películas de Marvel, dos de ellas sin acreditar.

“Creo que me enteré a través de un amigo que me escribió un mensaje desde la Comic Con”, explicó Stan. Como se sabe, estos eventos de cultura popular suelen presentar varias novedades sobre el estudio presidido por Kevin Feige, y esta no fue la excepción. El actor hizo referencia al momento en el que anunciaron “Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain América: The Winter Soldier)”. 

“Amigo, acaban de anunciar la secuela y tu nombre está en el título”, recordó Sebastian sobre el mensaje que le llegó. Todavía sin caer, el actor de Marvel reconoció que le respondió: “Es bueno, eso significa que estoy en la película, ¿no?”. En ese momento, Bucky todavía no tenía el peso que tiene el personaje en la actualidad, donde incluso protagoniza una serie junto a Falcon (Anthony Mackie).

La segunda película de Capitán América se estrenó en 2014.

La película que se volvió su maldición

Más allá de que, gracias a Marvel, Stan ganó en popularidad a nivel mundial, hubo un costado negativo en su participación en el MCU. Parece que cada vez que se lo cruzan en la calle, los fans de la saga le repiten las palabras con las que el Soldado del Invierno entraba en trance y era controlado por Hydra y luego por Baron Zemo. “Ocurre con bastante frecuencia. Ocurre en las cafeterías. Ocurre mucho. Y siempre es muy divertido. Es algo honorable, supongo”, explicó. En este contexto, señaló: “A veces tienes que mirar a la gente a la cara y decir: ‘No, no me convertiré en el Soldado del Invierno cuando digas eso’”.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias