MILEY CYRUS

"Me siento honrada": Miley Cyrus hizo el anuncio que todos sus fanáticos esperaban

La hija de Billy Ray Cyrus alcanzó lo que nadie imaginaba.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:18

Luego de su increíble espectáculo musical en la Final Four masculina de la NCAA, Miley Cyrus recibió una feliz noticia que le devolvió la alegría y la posicionó como una de las grandes artistas femeninas del siglo XXI.

En las últimas horas, Miley Cyrus anunció que logró algo impensado con su último disco, "Plastic Hearts". "Me siento honrada de decir que ahora soy una de las tres artistas femeninas de las últimas tres décadas que han logrado que un álbum alcance mil millones de reproducciones en @spotify", confirmó la expareja de Liam Hemsworth. 

En medio de su reflexión, la compositora de "Angels like You" agregó que está orgullosa de estar en compañía de artistas femeninas de la talla de Taylor Swift y Lady Gaga.

Después de un año en pareja, Miley Cyrus le puso fin a su noviazgo con Cody Simpson. 

En el último tramo de su comunicado, la protagonista de "Hannah Montana" les agradeció a sus fieles seguidores por este logro. "¡Amor y aprecio por todos los que han estado escuchando #PlasticHearts. La música es una parte esencial de mi existencia. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer de mis sueños un realidad", manifestó.

En el material audiovisual, la talentosa intérprete de "Wrecking Ball" compartió un meme de una foto de ella en el escenario hace años y una de la actualidad, durante su último espectáculo en la Final Four de la NCAA. "Cómo empezó vs. cómo va", bromeó Miley Cyrus

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar a Hannah Montana cuando tenía 11 años.

A su vez, la exnovia de Nick Jonas celebró el éxito de "Plastic Hearts" como álbum número uno de rock y por el medio millón de ventas que obtuvo al mes de su lanzamiento. 

Miley Cyrus festejó el aniversario de "Hannah Montana" 

En las últimas semanas, la artista se dirigió a su cuenta oficial de Twitter para honrar el 15º aniversario del programa que la llevó a la cima del éxito. En esta oportunidad, le escribió una extensa carta a Hannah Montana, el personaje que interpretó. "Fuiste un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió. Tú y yo hemos pasado por todo esto, mi amiga", expresó Miley

Otras Noticias