J BALVIN

"Mentor y leyenda": la emotiva dedicatoria que J Balvin le hizo a una importante estrella musical

El cantante emocionó a sus fanáticos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:04

Con el pasar de los años y gracias a las redes sociales, se ha podido saber cuáles son los famosos que tienen verdaderamente una relación de amistad entre sí, que vaya más allá de los compromisos laborales que compartan; específicamente, dentro del género urbano, J Balvin es uno de esos artistas que ha demostrado tener un gran sentido de compañerismo con sus colegas y no teme en hacérselos saber públicamente.

Mientras que existen estrellas que se dedican a difamar públicamente a sus competencias, Balvin no pierde tiempo en estas cosas y lo invierte en demostrarles el gran cariño y admiración que les tiene. Hoy, el colombiano conmovió a sus seguidores luego de que utilizara su cuenta de Instagram para felicitar al reconocido cantante Pharrell Williams en el día de su cumpleaños, por ser una persona a la que conoce y con la que, incluso, ha tenido la oportunidad de trabajar.

¡Feliz cumpleaños! ¡Mentor y leyenda!

Gracias a esta felicitación, los fanáticos del reggaetonero comenzaron a pedir una segunda parte de "Safaera".

El medellinense y el famoso productor discográfico fueron los creadores del indudable éxito llamado "Safari", en el cual colaboraron con la estrella del rap Bia. Pero esta no es la primera vez que J Balvin utiliza su perfil para festejar los cumpleaños de quienes se dedican a la música como él, entre los últimos cumpleaños que festejó estuvieron los de Anitta, Maluma, Nicky Jam y Karol G. 

El artista se solidarizó

Desde que la pandemia del coronavirus inició, el paisa se ha demostrado solidario con aquellos que se han visto afectados por la enfermedad que él mismo llegó a padecer o por las consecuencias secundarias de la crisis sanitaria. Hoy, Balvin se tomó unos minutos para hacerle una petición a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, para ayudar a quienes no estén pasando por un buen momento: "Un saludo mi gente, buena vibra. ¡Se les quiere! Hay que ser positivos, hay gente pasándola muy mal ahí afuera, hay que mandarles energías y oraciones".

 

Otras Noticias