STEFI ROITMAN

“Mi coquito”: Stefi Roitman declaró su amor por un miembro de su familia

La cantante causó ternura en las redes.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:03

La actriz y conductora Stefi Roitman utilizó una de sus historias de Instagram para hacer saber a sus seguidores cuánto ama a su hermana Chantal. En el breve metraje que compartió, se puede ver a la familiar de la pareja de Ricky Montaner mientras duerme de manera plácida en una reposera y su hermana acerca la cámara para que sus fans puedan ver cuán relajada está.

“Mi coquito”, escribió la celebridad en la historia, lo que hizo saber a los cibernautas el apodo que utilizan en la familia de Stefi para referirse a Chantal. La nuera de Ricardo Montaner, actualmente, se encuentra en su país natal, Argentina, ya que viajó junto con su suegro, novio y cuñado, por un inminente proyecto laboral de éstos: “La Voz Argentina”, el reality show en el que el dúo y el músico cumplirán el rol de jueces.

Roitman se mostró con su familia y consiguió más de 150 mil likes en su posteo.

Por otro lado, a pesar de estar enfocados en su proyecto televisivo, el dúo acaba de estrenar el videoclip de su canción “Fresh”, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube. La esencia musical de la canción marca un antes y un después en la carrera de Mau y Ricky, ya que tiene influencias con las que nunca habían coqueteado. Por su parte, la estrella de “Simona” fue noticia por hacer viral la coreografía del track con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Trabajo y fiesta

Si bien los motivos de la estadía de los Montaner en el país del sur son laborales, también aprovechan sus momentos libres para salir de fiesta y conocer las noches de Buenos Aires. Junto con Roitman, quien vivió en esa ciudad toda su vida, y otros amigos, la familia acudió a la reconocida fiesta “Bresh”, en la que, con todos los protocolos por el coronavirus activados, bailaron y cantaron hasta el cansancio.

Otras Noticias