RIHANNA

No se lo esperaba: Rihanna vuelve atrás en el tiempo y sorprende con este antiguo pero costoso look

La artista lució unos extraños jeans.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:50

La cantante Rihanna siempre es noticia por su look. Con elogios y algunos pocos detractores, sus diferentes estilos continuamente llaman la atención; esta vez, no ha sido diferente.

En una de sus últimas imágenes, la artista de 33 años se mostró con la combinación clásica de jean y camiseta blanca. Sin embargo, el principal detalle es que llevaba un pantalón de 1999 de la exitosa marca italiana Gucci.

Con la cintura bordada, un efecto de desgastado y pieles en la parte más cercana a los pies, esta antigua prenda de la compositora oriunda de Barbados tiene nada menos que un valor que supera los 17 mil dólares.

Rihanna lanzó su último álbum, "Anti", en 2016.

Si bien, obviamente, este modelo de Rihanna fue descontinuado, todavía se puede encontrar en varios sitios web especializados en la venta de ropa más antigua y de diseño.

Para hacer juego con el jean, la compositora utilizó un sombrero de piel del diseñador Benny Andallo, quien agradeció el gesto de la celebridad al compartir la imagen en sus redes sociales.

Su próximo álbum

En las últimas horas, Rihanna respondió a los comentarios de algunos seguidores en su última publicación de Instagram, donde le pedían que lance nuevas canciones:  “Creo que debería. Pronto”.

A su vez, en su última entrevista con el sitio Acces, detalló: “Ahora que tengo más cosas en mi vida, trato de estar al tanto de todo. Soy así y a veces la música se ve afectada porque estas otras cosas son importantes en cuestión de plazos. No voy a sacar un álbum solo porque la gente lo espere. Me está llevando tiempo, así que voy a hacer que merezca la pena”.

Otras Noticias