KENDALL JENNER

No tiene vergüenza: Kendall Jenner apareció en un lujoso campo, abrazada a una gallina

La modelo más conocida fue furor en las últimas horas.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:23

Después de una semana agitada debido a sus compromisos laborales, Kendall Jenner se tomó unos días de descanso en República Dominicana. A través de sus redes sociales, la exitosa modelo publicó las mejores fotografías de su estadía en el Caribe. 

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió una secuencia de imágenes exclusivas del look estilo romántico que utilizó para festejar Pascua en familia. A diferencia de sus hermanas, la instagramer apostó por un vestido floreado color pastel, con impactantes hombreras. 

En la seguidilla de fotos, la integrante de "Keeping Up with the Kardashians" apareció abrazada a una gallina que posó para la cámara. De fondo, dejó ver el campo donde se alojó con su numerosa familia.

La artista se asoció con Kim Kardashian y lanzó su colección de perfumes, inspirada en su amor por el aire libre.

En la imagen, se puede ver a la hermana de Kylie Jenner con un increíble campo de golf a sus espaldas. La tía de Stormi Webster combinó su vestido estampado con unas lujosas gafas de última tendencia.

Como era de esperarse, la fotografía de Kendall despertó millones de carcajadas de los usuarios que siguen de cerca sus viajes. "Mi pequeña gallina de Pascua", escribió Hailey Baldwin, entre risas, en los comentarios. 

Kendall cuenta con 140 millones de followers en Instagram. Esto la convirtió en la modelo con más seguidores en el mundo. 

Todo indica que Jenner pasó un fin de semana inolvidable con sus hermanas y sus sobrinos, quienes recibieron la visita del conejo de Pascua, los huevos y los excéntricos regalos.

Kendall Jenner fue acosada

En estos últimos días, la modelo abandonó su mansión de Beverly Hills y se mudó a un lugar más seguro tras las amenazas de muerte que recibió. Según confirmó TMZ, un hombre entró a su propiedad y la llamó. Minutos después, fue arrestado por la policía de Los Angeles. 

Otras Noticias